°•♥︎•°
Sin duda alguna, entrenar es mi pasatiempo favorito porque me ayuda a mantenerme en forma, me relaja, me distrae de algunos problemas, etc. Aunque estar con Kaminari lo hace un poco...fastidioso, en todo el rato que estuvimos en el gimnasio, no paraba de hablar. No es que me moleste, simplemente me acostumbré a que ese era un espacio solo para mí.
Como sea, estaba emocionado por el sábado, hace mucho que no salía con mis amigos a divertirnos así que, tenía que disfrutarlo. Durante todo mi entrenamiento tenía un pensamiento que no me dejaba concentrarme, era la relación de Jiro con Bakugo, ¿acaso estaba celoso? Eso es imposible, él es mi novio y se supone que debo confiar en él, pero no podía evitar enojarme cuando los veía tan unidos.
Definitivamente, esto me estaba volviendo loco, quería contarle a Bakugo como me sentía, sin embargo, se la pasaba todo el rato con Jiro...¡eso solo empeora el como me siento! Trataré de ignorar mis pensamientos, al menos trataré.
Kaminari: ¡Bro! (Levanta la pesa que casi le cae encima a su amigo en el pie) ¿Qué rayos sucede contigo?
Kirishima: (Se da cuenta de lo que acaba de pasar) ¿Eh? ¡Ay, perdón! Sé que he estado muy distraído, algún día de estos me voy a matar por eso.
Kaminari: Ni lo digas de broma porque así como estás, te puede pasar. Por cierto, ¿Jiro y Bakugo irán al arcade?
Kirishima: Solo le pregunte a Bakugo y me dijo que ambos estarían ocupados con un proyecto en conjunto.
Kaminari: ¡Es verdad! De seguro están trabajando en la banda para el festival del colegio, ¿no te acuerdas?
Kirishima: ¿Una banda? Yo no sabía que Bakugo tocaba un instrumento, aunque me lo esperaba de él.
Kaminari: Yo menos, pero Jiro ha sido la encargada de eso durante años y es probable que le haya pedido ayuda a Bakugo.
Kirishima: Tienes razón, al menos ya pude aclarar una duda, ojalá así mi cabeza me deje descansar.
Kaminari: ¿De qué hablas? ¿Es por eso que has estado comportandote de manera tan extraña?
Kirishima: Se podría decir que sí, creo que yo...estaba celoso de Jiro, más bien, estoy celoso de Jiro.
Kaminari: ¡¿Qué?! Pero sabes que Bakugo solo tiene ojos para ti, nunca te engañaria.
Kirishima: Lo sé, es que últimamente no hemos podido estar juntos y eso me preocupa, ¿y si se aleja más de mi?
Kaminari: Bro, tu y yo sabemos que eso es imposible, Bakugo esta perdidisimo por ti y nada lo va a cambiar.
Kirishima: (Ríe) Cuando lo dices así, suena tan cursi. Pero es verdad, ahora me siento un completo tonto.
Bakugo: (Entra por la puerta del gym) ¿Cómo te atreves a llamar así al amor de mi vida? ¿Qué te da el derecho de decirle "tonto"?
Kirishima: (Corre y se lanza sobre su pareja) ¡Suki! ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar con Jiro?
Jiro: (Entra también) Tu novio no paraba de quejarse, así que le di unos días para que descanse.
Kaminari: ¡Jiro! Esto parece película, aparecen de la nada y tan sincronizados.
Jiro: Bueno, tú y yo deberíamos irnos para dejar a este par de tortolitos hablar agusto. (Se lleva a Kaminari del brazo) ¡Chao! (Se van).
°•♥︎•°
ESTÁS LEYENDO
✦°•𝐘𝐨 𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐜𝐞𝐥𝐨𝐬𝐨•°✦ 𝑩𝒂𝒌𝒖𝒔𝒉𝒊𝒎𝒂
RomanceEijiro Kirishima empieza a salir con Katsuki Bakugo, al principio todo va bien, pero el pelirrojo nota como su novio se aleja de él y desaparece en ratos, ¿le estará ocultando algo? Advertencias: • Contiene Bakugo top y Kirishima bottom. • Los event...