(2 semanas después)
Pasaron dos semanas desde que Peter se volviera superior Spiderman y ahora era una persona fría por dentro y violento contra los criminales quienes ahora la mayoría de delincuentes le temen al arácnido y prefirieron entregarse a que ser brutalmente golpeado por el arácnido. Durante esas semanas Peter entrenó bastante para volverse un poco más fuerte y con el pasar de los días se había enfrentado a gran cantidad de criminales y además algunos villanos pero en especial se había topado con los vengadores quienes estos intentaron ofrecerles a que vuelva al equipo pero este solo terminó rechazándoles la oferta y amenazándoles a que no lo volvieran a buscarlo ya que terminarían en una tumba y eso sorprendió a la mayoría de héroes.
También con el pasar del tiempo todos los héroes vieron cómo cambió el arácnido y decidieron no intervenir en su camino o bueno la gran mayoría ya que otros aún lo veían como una amenaza sabiendo lo hipócritas que eran algunos héroes mientras que otros lo veían como un buen héroe.
Incluso Peter amenazo a Jameson enfrente de todos a que no lo volviera a difamar porque si no terminara en el hospital y eso hizo que el jefe del clarín ya no volviera a molestarlo y dejarlo en paz lo cual esto hizo que el arácnido estuviera más tranquilo.
Peter se encontraba en su laboratorio mejorando sus lanzas telarañas y otras cosas más en su laboratorio y luego de un rato este pudo terminarlos sin ningún problema.
-Al fin pude terminar de mejorar mis lanzas redes y agregarle unas mejoras.-Dijo Peter dejando sus lanza redes a un lado-.Ahora solo me falta mejorar mi traje para patrullar.
El castaño trajo su traje de Superior Spiderman y comenzó a darle unas mejoras y después de varios minutos lograría mejorarla.
-Uff al fin ahora mi traje no sufrirá ningún rasguño y aguanta todo tipo de cosa que intente dañarme.-Dijo Peter sonriendo pero en eso lo llamaría en su celular-.Quien será....¿em hola?
-Hola gordo soy yo Ned.-Dijo un misterioso tipo que se trataba de Ned Leeds emocionado de haber hablado con su viejo amigo mientras Peter se emocionó de volver a escucharlo.
-¡N-Ned!....Amigo que gusto escucharte a pasado mucho tiempo.-Dijo Peter feliz de escuchar a su viejo amigo-.Como haz estado.
-Estoy bien acabo de volver a la ciudad y ahora trabajo para una agencia y me va súper bien.-Dijo Ned felizmente-.Y tú cómo estuviste amigo me enteré por las noticias que haz cambiado mucho.
-Eh bueno, si es una larga historia...-Dijo Peter un poco incómodo pero tendría que explicarle a su amigo lo sucedido-.Oye te parece si nos juntamos algún día.
-Si claro eso mismo te iba a decirlo.-Dijo Ned emocionado de ver a su amigo-.Nos reunimos en tu departamento.
-Eh Ned ya no estoy viviendo en mi viejo departamento, ahora estoy viviendo en mi gran empresa-Dijo Peter mientras que Ned se quedó asombrado por lo que le dijo el castaño-.Bueno pienso más adelante en buscarme un departamento en donde pueda vivir más cómodo.
-¡¡Wow viejo tienes tu propia empresa!! Eso es increíble me muero por conocer tu empresa de la que dices.-Dijo Ned muy emocionado-.Por cierto no vengo solo, también vengo acompañado con Harry.
-¿Como dices?, Harry está contigo.-Pregunto asombrado mientras su amigo le respondió con un si a su amigo arácnido-.Eso es increíble, estoy tan feliz de volver a verlo a ver.
ESTÁS LEYENDO
Superior SpiderMan
FanficPeter Parker mejor conocido como Spider-Man terminó siendo traicionado Después lo sucedido con lo de Superior Spider-Man, Peter Parker recuperara su cuerpo pero que ahora la gente lo odian injustamente y sobre todo lo ven como una amenaza para la ci...