El día ha sido una mierda.
Se quedó despierto hasta muy tarde estudiando y luego se quedó dormido cuando sonó la alarma.
Se tambaleó somnoliento por su apartamento, tomó prendas al azar y se puso cualquier cosa que oliera relativamente a limpio, renunciando a darse una ducha para beber un café, y se las arregló para derramar un poco sobre sí mismo cuando tropezó con su zapato camino a clase.
Espera, ¿me puse dos zapatos diferentes? Mierda, lo hice.
Entró a su clase de Fundamentos del Diseño Tridimensional con el tiempo justo, el único lápiz que encontró en su mochila cayó de su lugar y rodó a cinco escritorios de distancia.
Dejó la billetera olvidada en su dormitorio, lo que significa que no habría una parada rápida para algún tipo de refrigerio entre clases.
Obtuvo una C como calificación en Historia del Renacimiento, su clase menos favorita impartida por el profesor más odioso que jamás haya conocido.
Como si no fuera suficiente, terminó empapado por la lluvia, su prisa de la mañana no le permitió consultar el pronóstico del tiempo y en consecuencia, dejó su paraguas en casa.
Una cosa mala tras otra.
Al menos no tiene práctica de natación esta noche.
No lo malinterpretes. Le encanta nadar, y le gusta pensar que es bastante decente en eso, considerando que tiene una beca en una pequeña pero prestigiosa universidad gracias a ello.
Al llegar por fin a su hogar, decide que sería bueno aprovechar su noche libre para reiniciar. Quitarse la ropa mojada, darse una ducha, encender su altavoz Bluetooth favorito, el que tiene iluminación ambiental, escuchar música relajante y continuar con el libro en el que está absorto.
Está bien. El día de hoy apestó, pero mañana puede ser mejor.
Apenas Matthew se acomoda en su pequeño sofá, con la música e iluminación activada y su libro en mano, cuando sucede.
La voz de Billie Eilish es ahogada por el sonido de EDM a todo volumen a través de las paredes.
Okay. Esta no es la primera vez que el imbécil de su vecino hace sonar su música sin ningún respeto por las demás personas que viven en el edificio. No permitiría que eso arruine su velada.
Tal vez no escuche su música relajante ahora, y eso apesta un poco, pero no todo está perdido, ¿verdad? Su libro se está poniendo bueno. Puede concentrarse en eso.
"Deep breaths. You got this."
Abre el libro en su regazo, quitándole el marcapáginas. Se acurruca, con las piernas pegadas a su pecho.
"Break my bed, to make me wanna stay."
¿Por qué suena como si hubiera cincuenta personas cantando a todo pulmón en el apartamento de al lado?
"Bite me babe. You make me love the pain."
¿Su vecino es masoquista? ¿O sólo es la canción?
¿Qué diablos, por qué me importa?
Probablemente porque no he tenido sexo en un tiempo. Quiero decir, la última vez estuvo bien, pero fue sólo una distracción de-
No, no voy a pensar en ella esta noche.
Concéntrate, Matt, concéntrate.
Matthew, que por lo general era un lector rápido, baja su mirada para descubrir que sigue en la misma página.
ESTÁS LEYENDO
dive into you ⋆⭒˚。⋆ mattwoong
Fanfictionೀ⋆。˚ Matthew simplemente no puede entender porqué un chico con tan mala reputación como Kim Jiwoong es tan venerado en el campus. Y sobre todo no logra entender qué es lo que ve ella en un tipo como él. Ojalá Matthew pudiera entender porqué a todos...