—Bien hecho, Matthew. Las áreas de relieve son muy precisas, muy limpias—, dice su Profesor cuando está revisando el avance de su proyecto.
Matthew asiente, demasiado humilde para agradecer el cumplido, pero está orgulloso de lo que ha hecho con su trabajo.
—El Profesor Cha siempre se impresiona contigo. Apuesto a que te ofrecerá ser maestro auxiliar el año que viene.
El castaño levanta la vista para encontrar a Jihyun de pie junto a su mesa, con su propio jarrón de arcilla en las manos.
Matthew traga saliva, aunque ya no se siente tan nervioso con ella, existe una razón diferente por la que se siente incómodo en su presencia.
—Estaría bien, pero mi especialidad no son las bellas artes. Son los gráficos por computadora. — Le molesta un poco, porque sabe que ya se lo ha dicho varias veces.
Jihyun se sienta frente a él en la pequeña mesa de trabajo. —Lo siento, sigo confundiéndome porque tú y Woong están en áreas creativas. Él me ha mostrado los trabajos de Cerámica que hizo el semestre pasado. Ustedes tienen diferentes estilos, pero ambos son muy talentosos.
Matthew sólo asiente, claramente no quiere hablar de Jiwoong. Se pregunta por qué Jihyun siempre siente la necesidad de mencionarlo en cada conversación. Sobre todo en una con Matthew.
No es como si fueran amigos, ni siquiera lo ha visto desde que fumaron en su dormitorio.
Más tarde tendrán práctica de natación, no podrá evitarlo en ese momento.
—¿Cómo van las cosas entre ustedes?— Pregunta sin pensar. Hubo un tiempo en el que no hubiera querido saber la respuesta a eso, pero la curiosidad decidió ser un dolor implacable en su trasero.
—¡Están bien!— Jihyun dice, demasiado rápido, casi demasiado emocionada. Eso sólo hace que sienta más curiosidad. —Él es... es genial, ¿sabes? Todos lo conocen y lo invitan a todas partes, pero también le dedica mucho tiempo a sus estudios. No sé cómo se mantiene al día con tanto. Él es... sí...
Ella mira a Matthew y le da una sonrisa débil. —Sabes, siempre tienes esa extraña mirada cuando hablo de él. No puedo entender que significa.
Matthew se siente increíblemente expuesto. —No sé de qué estás hablando—. Jihyun se ríe, dudosa.
—Oh vamos, es muy obvia la tensión entre ustedes, ¿tuvieron una pelea o algo así?
Ella lo observa más de cerca ahora. Y él evita su mirada. ¿Qué clase de interrogatorio es este?
—No. Más bien es casi como... como si tú y Woong estuvieran...
Matthew no la deja terminar. Si está yendo a donde cree que va, no quiere escucharlo en absoluto y mucho menos hablar de ello.
—Creo que me molestó un poco... cuando te invitó a salir.
Los ojos de Jihyun se agrandan, la confesión la toma por sorpresa. —¿En serio? ¿Por qué?
El castaño parpadea con la mente en blanco, tratando de descubrir como salir del pozo en el que se metió.
¿Debería decírselo?
Mierda, ¿por qué tuve que abrir mi bocota? ¿Por qué le pregunté por su relación en primer lugar?
—Es sólo que, ya sabes... no tiene un buen historial. Es un hijo de puta.
Jihyun se ríe, tapándose la boca con la mano, —¿Estabas preocupado por mí?
Matthew se agarra de eso y continúa. —Sí, lo estaba, lo estoy. No quiero verte lastimada, eres una buena persona y no mereces ser uno de los juguetes de Jiwoong.
ESTÁS LEYENDO
dive into you ⋆⭒˚。⋆ mattwoong
Fanfictionೀ⋆。˚ Matthew simplemente no puede entender porqué un chico con tan mala reputación como Kim Jiwoong es tan venerado en el campus. Y sobre todo no logra entender qué es lo que ve ella en un tipo como él. Ojalá Matthew pudiera entender porqué a todos...