-Que emocionnnn!!- Habló Karl dando palmaditas.
Los tres andaban por el aeropuerto en busca de George el cual yacía sentado an alguna de las bancas de por ahí.
-See yo también me muero por ver a Gogy- Habló Sapnap con una voz tranquila.
-Oh no, yo me refiero a que emocion porque el Dnf se va a conocer en persona, AYYYY, espera, deberíamos grabarlo- Karl hablaba con mucho entusiasmo en su voz.
-Meh, que pereza- Sapnap se encogió de hombros.
Dream se dio la vuelta para mirar a los dos chicos y hablar -Los fan probablemente se enojen por-
-GOGY!!- Dream fue interrumpido por el grito de Karl el cuál salió corriendo en dirección contraria a donde Dream miraba.
Dream se quedó paralizado, George está detrás suyo, su mejor amigo de hace 7años, está ahí detrás de él, que se supone que deba de hacer ahora?
Sapnap, que vio el claro cambio en la cara de su amigo, le dio un palmadita en el hombro susurrando un "tu puedes" para después pasar a su lado y ir a abrazar a George.
Dream unió todas sus fuerzas y se dio la vuelta para ver a George de espaldas hablando con los otros dos chicos.
Dream camino hacia él, en ese momento todo a su alrededor era borroso, nada le importaba en ese monto. Tomo aire y puso su mano en hombro de George haciendo que este se de la vuelta y casi de inmediato abrazarlo como si su vida dependiera de ello.
George correspondió al abrazo con la misma fuerza, poniéndose de puntillas y pasando sus brazos alrededor del cuello de Dream.
Ambos se mantuvieron en su silencioso abrazo unos segundos aunque para ellos fue una eternidad.
-Eh esperando tanto este momento- Dijo Dream después de separarse del abrazo mirándolo fijamente a los ojos y dios, sus ojos, nada que ver con los que veía en la pantalla, era de un marrón oscuro y profundo pero aún así podía ver lo brillantes que eran.
-Definitivamente eres más idiota en persona- George tenía un gran sonrisa mientras miraba eso hermosos ojos amarillos y brillantes.
Ambos rieron hasta que una voz los hizo salir de su mundo.
-Esto es muy bonito y todo pero tenemos que irnos antes de alguien nos reconozca- Hablo Sapnap el cual tenía las dos enormes maletas de George a sus lados.
-Oh si vámonos, me muero de hambre y de ganas de conocer a Patches- Dijo George acercándose a Sapnap para agarrar una de sus maletas.
---
Cuando llegaron Dream abrió la puerta dejando pasar a George quién era seguido por Karl y Sapnap detrás.
-Bienvenido a la Dream house, George- Dijo Sapnap sentándose en el sofá.
-Dream team house- Le corrigió Dream.
-Es muy linda- Dijo George viendo a todos lados -y enorme-
-No George, es "humilde"- Dijo Karl imitando la voz de Dream el cual solo se rió.
-Como sea, acompañame Gogy, te voy a mostrar tu habitación- Dream miro a George el cual dejo de mirar a todos lados para centrarse en él.
-Okay- George arrastró sus maletas hasta las escaleras y subirlas con ayuda de Dream.
-Ven sígueme- Dream dijo caminado a lo largo del pasillo con George detrás.
Llegaron a una puerta blanca la cual era la habitación de George, Dream la abrió haciendo que George pasara.
-Es mucho más grande que mi habitación de Londres- George había dejado las maletas al lado de la cama se había sentado en ella para mirar a su alrededor.
Dream pensó un momento sus palabras antes de decirlas -Eres bienvenido en mi habitación si lo necesitas- dijo recargo en el marco de la puerta con los brazos cruzados mientras miraba a George.
George lo miró con una gran sonrisa -Puedo saber dónde queda tu habitación? Digo, para ir "si lo necesito"- dijo con un tono burlesco.
Dream le indico que lo siguiera y George lo hizo. Este vio como Dream abría una puerta y se detenía.
-Oh espera- Dijo sacando su teléfono y apuntado a George con la cámara.
-Que? Por qué me grabas?- George estaba confundido pero aún así estaba riendo.
-Necesito grabar tu reacción cuando veas esto- Al escuchar eso George se acercó a asomó la cabeza por la puerta para ver a una hermosa gatita parada en la cama mirándolos fijamente.
-PATCHES- George se acercó con cuidado tomando la gatita y dándose la vuelta para ver a Dream.
-Por fin se conocieron- Dijo Dream aún grabando.
-Te ves mucho mejor en persona- Habló George mirando a la gatita -Y tu también Patches-
Dream se quedó un momento analizando las palabras de George hasta que su cerebro hizo un click y lo entendió.
-Gracias George, tu también te ves mejor en persona- Dream dejo de grabar y se acercó al dúo.
George se puso un poco rojo por el comentario pero intento ignorarlo y apreciar como Dream acariciaba a su gatita.
-Entonces...aqui es donde has estado las noches que hemos hablado- George soltó la gatita y se sentó en la cama mirando a su alrededor.
-Asi es- dijo Dream sentándose a su lado. -Aqui es donde me he desvelado cientos de veces solo para hablar contigo-
________________________________________________
EL DREAM TEAM ESTA EN ESPAÑA AHHHHH
Que lindos mis niños.
AHORA ME PUEDEN EXPLICAR EN QUE MOMENTO LLEGAMOS A LAS 200 LECTURAS?!?!?;
MUCHAS GRACIAS JO😭😭
LOS AMOS DEMACIADO Y ESTEN ATENTOS QUE SE VIENEN COSITASCUÍDENSE Y RECUERDEN TOMAR AWUITA 💐💐
ESTÁS LEYENDO
Por que tenías que ser tu? (Dreamnotfound)
RomanceGeorge termina su relación con Wilbur despues de 6 meses de relación. Su mejor amigo, Dream, decide que es mejor que se mudé a Florida para poder darle todo su apoyo, lo que ninguno sabe es que mientras más juntos esten más se darán cuenta de que su...