Ran y Rindou Haitani - Hist. 3 - PT. 1

32 1 0
                                    


[T/n Hitto es hermana menor de Kakucho Hitto, ella tiene 12 (Como Rindou) y su hermano mayor tiene 13 al igual que Ran. Ambos hermanos Hitto, son amigos los Haitani y también Izana.

Kaku y T/n viven solos, pero tienen como tutor legal a Shinichiro Sano...]

PD: Este es un capitulo corto pq es como una presentación :v 

.

.

.

.

.

Pov' T/n Hitto

No había nada interesante para hacer. Miraba al techo, como si tratara de encontrar algo interesante en él. Paso contexto: Kaku e Izana se fueron de casa (Sin decirme para que), dejándome sola, sin nada para hacer. Todo era silencioso sin los chicos, sin Izana, sin Ran ni Rin, sin Kaku...

Solo era yo, mirando el techo. No podía seguir aburrida, así que me levanté del sillón, y fui a mi habitación para buscar una chaqueta y las llaves para irme a dar un paseo.

Una vez lista, Salí de aquel palacio del aburrimiento (mi casa) y comencé a caminar por la calle.

.

.

.

Una idea se me cruzo por la mente, tal vez, solo tal vez, podía visitar a Mikey en el templo. Claramente, él me había contado el hecho de que tenía una pandilla, me pareció bastante normal, aunque la preocupación siempre estaba.

Sin pensarlo más, me dirigí al Templo en el cual solían juntarse.

Todo estaba oscuro, debido a que ya eran altas horas de la noche, no me preocupaba mucho, ya que siempre venia preparada con una navaja más mis conocimientos de combate cuerpo a cuerpo.

Después de un largo camino, llegue. Divisé a varias personas allí, sabía que su reunión ya había finalizado, con lo cual me acerqué a Mikey, quien me recibió con normalidad, ósea, feliz.

No habría mucho que decir de ese Día. Ya que no había pasado nada más interesante.

[Oal, esto es como una mini presentación del One shot, perdón si me tarde pero es que tuve un montón de pruebas y perdón si no fue lo que esperaban]

Short Stories / Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora