⊱⭐༅𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝗎́𝗇𝗂𝖼𝗈᭕܀

738 57 3
                                    

𓏲🫐⌑

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𓏲🫐⌑. ˙ʰᵃⁿᵃʰᵃᵏᶦ.

Esto es doloroso...

se quejo el sabio en voz baja ya que el dolor en su garganta era horrible, haber tosido demasiadas flores era agotador, y doloroso, pero, ¿por qué?, ¿porque es que el estaba sufriendo eso, que clase de castigo es este?, se preguntaba el sabio en su mente, ya no soporta ese dolor era horrible, apenas recuerda el día en que esa extraña tos comenzó.

𓏲🫐⌑. ˙ʰᵃⁿᵃʰᵃᵏᶦ.

paso aproximadamente hace 3 semanas, cuando el sabio habló por última vez con su bella y amada luna, 'liu er mihou' o mejor conocido como 'macaque six ears', había tenido la oportunidad de hablar con él todo gracias a MK que quiso que ellos dos hicieran las paces para estar en buenos términos, él aún recuerda a la perfección a su luna, sus ojos morados, su cabello color negro ahora con mechones blancos (a acusa del control de LBD), sus hermosos y suaves labio-

——ғʟᴏʀᴇs ᴄᴀᴇɴ—

Otras vez ese dolor horrible en su garganta apareció y volvió a vomitar esas esᴏs extraños pero lindᴏs pétalos moradas los cuales le hacían recordar a los ojos de su amada luna, el cual al parecer posiblemente él sea el provocante de lo que actualmente le está pasando a el sabio, pero, ¿por qué?, ¿por que él sería el responsable de todo lo que le está pasando?, gracias a que mei le haya regalado un celular hace unos meses atrás (y MK le haya enseñado un poco a como utilizar lo) pudo investigar sobre esa extraña tos y logró encontrar que esa extraña tos es conocida como "Hanahaki", una enfermedad que afecta a las personas que no son correspondidas amorosamente, y él sabe que a estado enamorado de liu er por años, o más bien desde que ellos eran tan solo unos niños, su luna lo volvió loco desde que ellos dos se conocieron y se volvieron amigos, el siempre quiso  decírselo lo mucho que lo amaba pero nunca tuvo el momento adecuado para decírselo, a pesar de lo que pasó entre ellos dos, después de todo eso el solo seguía amando lo y no podía negarlo.

𓏲🫐⌑. ˙ʰᵃⁿᵃʰᵃᵏᶦ

Una nueva mañana, y el mismo y horrible dolor de garganta continuaba, ahora era peor, ya que apenas si podía hablar ya que su garganta le dolía de tanto vomitar aquellos pétalos.

Sun wukong estaba entrenando junto con MK, y en uno de los movimientos de MK le logro dar en el estómago a wukong, haciendo que ese mismo vomitara más flores, MK se alarmó al ver como su mentor caía al suelo sujetando su estómago por el dolor que sintió, sun wukong seguía vomitando las flores mientras esa misma salían de su boca con sangre, el sabio ya no soporto el dolor a lo que se desmayó.

𓏲🌷. һᥲᥒᥲһᥲkі ⊹๑˙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora