Capitulo 2. Durante

557 58 5
                                    

Katsuki se encuentra herido aun dentro del coche, se siente afortunado de estar con vida ya qué una caída de esa altura debió matarlo enseguida, pero no, ahí está, atrapado entre los fierros del auto, adolorido por completo, esperando a que lo rescaten. Siente que sus huesos se han roto, el olor a sangre inunda sus fosas nasales, le cuesta mover los brazos y las piernas están atoradas, siente que la cabeza le va a reventar del dolor tan fuerte y sus oídos zumban con un pitido ensordecedor, sabe que es un milagro que esté aun con vida, pero eso puede cambiar dependiendo del tiempo que tarden en rescatarlo.

La ambulancia de rescate fue llamada por Momo, quien iba detrás de ellos logrando ver cuando el auto cayó, tardan 6 horas en sacarlo de ahí entre las maniobras para llegar hasta él, las de sacarlo de entre el metal del coche y luego subirlo hasta la carretera, tiene heridas graves que pueden ocasionarle la muerte si no se atienden, se encuentra completamente ensangrentado.

-Kats- la pelinegra es quien se queda a acompañarlo en la ambulancia, mientras que Shoto e Inasa preparan todo para que sea internado en el mejor hospital, manteniendo su estado como fallecido para que no vayan a intentar terminar de asesinarlo - Vas a estar bien - se encuentra en shock, la vista de su amigo completamente lleno de heridas y sangre la descoloca por completo -

El cenizo pierde la conciencia cuando siente que su cuerpo toca la dura camilla de paramédicos, sabiendo que ya está un poco más seguro.

"De que me sirve estar bien, si Deku me odia" es su último pensamiento antes de que su conciencia se desvanezca por completo.

El ambiente entre ambas familias se tensa aún más después de aquel incidente, los Midoriya creen que el heredero de los Bakugo está muerto y que fue asesinado por su propio hijo, eso les causa un orgullo tremendo, al igual que una infinita tristeza. Aunque la rivalidad exista, no pueden olvidar aquella época en la que ambas familias convivían como una sola, cuando el pequeño cenizo y el pequeño peliverde jugaban en el patio tomados de la mano, o cuando hacían pijamadas, tardes de películas, la casa en el árbol qué construyeron juntos cuando Katsuki tenía 10 e Izuku 7, cuando se metieron juntos a clases de boxeo a los 13 años de Izuku y los 16 de Katsuki, justo antes de que todo se fuera a la mierda.

Saben que con la muerte del cenizo su dominio está asegurado, además de que por fin pueden cobrar venganza por la muerte de Yagi, el hermano mayor de Inko y tío de Izuku. Información que ambas familias mantenían oculta.

Inko tiene sentimientos encontrados, ve a su hijo triste, decaído, su semblante ya no es alegre como acostumbra, ahora es lujubre, se lo achaca a que es su mejor amigo de la infancia de quien se trata, lo que no sabe es que no solo era su mejor amigo, era su amante, su novio, su alma gemela, el amor de su vida, su todo. Por su parte ella siente un gran dolor, su ex mejor amiga debe estar muriendo de desesperación al haber perdido a su único hijo, lo sabe porque sin ser su propio hijo siente dolor, le falta la respiración y tiene un dolor constante en el pecho, Katsuki siempre fue querido por ella como un hijo propio, es en estos momentos en que odia ser parte de la mafia, para sobrevivir se tiene que sufrir demasiado.

En el hospital el cenizo pasa un mes en estado de coma, se mantiene vivo, pero no consiente, su cuerpo sufrió demasiado daño, tiene golpes, arañones y cortadas por todos lados, pero el daño más grande se lo llevó su cabeza, la cual debido a las vueltas que dio el coche golpeándose en repetidas ocasiones contra el techo, hizo qué el cerebro se le inflamara.

Al despertar, recobra la conciencia y sus recuerdos poco a poco, soltando algunas lagrimas de tristeza, su Deku dudó de él, intento asesinarlo, casi lográndolo, ¿Qué caso tiene haber sobrevivido al ataque del pelirrojo si tiene que vivir sin su amor?. Su corazón se siente destrozado, ¿Cómo es que pasaron de estar felices retozando en su oficina a un intento de asesinato?, maldice internamente a Eijiro deseándole el peor de los destinos.

¿Amigos, enemigos o amantes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora