3Capítulo el segundo beso entre Mckemzie y Jason

5 0 0
                                    

Después de todo lo que le había pasado Mckemzie empezaron las vacaciones pero Mckemzie quería dejar atrás todo esto con sus mejores amigos entonces los invito a su casa a quedarse .

-Hola Mckemzie(Jason)

-Hola Mckemzie(Eric)

-Hola chicos vengan por acá(Mackenzie)

-por qué nos trajistes al sesped (Eric)

-recuestense en el sesped chicos ¿no es hermoso?¿Que ven?(Mckemzie)

-si , yo veo un perro(Eric)

-yo veo un corazón(Jason)

-Mackenzie ven porfa

-Si

-Te quería decir que te amo(Jason)

-Yo también te amo

Jason besa a mackenzye sin darse cuenta de que era la hora de almorsar .

Pero tienen una sorpresa .

-chicos les tengo una sorpresa la invitada de honor es banesa.

-mamá ¿la imvitaste?

-no hija su mamá es mi mejor amiga así que pensé que como bendria su mamá tal vez también quisiese estar con ustedes.

Des pues d la noticia ellos se quedaron boca abierta de que la mamá de Banesa fuera su mejor amiga.

-y que hacen estudiar cerebritos(Banesa)

-sabes íbamos a comer no a hablar sobre la vida personal.(Mackenzie)

Cuando terminaron el almuerzo Banesa se fue pero dejó una cámara de todas maneras su mamá la iva a traer más tarde .

Los chicos se dieron cuenta de la cámara y la apagaron fueron a un parque de divercion.

-Mackenzie te gusta estar a qui con nosotros (Jason)

-si con mis mejores amigos

Pero de repente a dar tantas buetas el mecánico para montarse que se rompio y Mackenzie se cayó con velocidad en brazos de un catire con hijos azules .de inmediato cuando Mckemzie abrió los hijos se enamoro de el .

-Hola como te llamas yo mackenzye

-bonito nombre yo jou

De inmediato llego Jason.

-vamos mackenzye es hora de irnos.

Cuando volvieron ya no estaba la cámara así que Banesa se la había llebado.

una rubia diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora