IMPORTANTE
Hago aviso de advertencia porque no quiero quejas después, ni denuncias, ni comentarios malintencionados, NADA. ¿Oki?
Bueno, como se lee en la introducción y descripción ahí varias palabras claves que resumen la historia; toxicidad, codependencia y autodestrucción.
Por lo tanto, es una historia con ALTO CONTENIDO de drama y angst.
Así que, pongamos varios puntos claros para personas que posiblemente se les dificulte diferenciar la realidad de la ficción.
LEER CON ATENCIÓN.
1. Se hablará de temas como: Consumo de sustancias psicoactivas, adicciones, infidelidad, dependencia emocional, autolesiones, depresión.
2. Supongo que conocen a Amy Winehouse y que la historia les suena familiar. Sí, se puede decir que la trama se basará en la vida de la cantante.
OJO. Es BASADA, no copia ni nada de esas vainas. Es basada en la vida de la mujer. Obviamente añadire y quitare ciertas cosas, pero de resto, usted puede ir a leer la biografía, ver videos o artículos sobre ella, y encontrará evidentemente que en sí me estoy basando en su vida.
3. Si sumerce querido lector encuentra alguna historia donde se evidencie que es una COPIA o PLAGIO de esta bella historia, por favor, escríbame al dm.
4. Comentario malintencionado, malicioso o grosero que yo lea, silenciado y bloqueado. Así de simple.
5. Historia KOOKTAE, si no le gusta el shipp, por favor, retirese en silencio. No me vengan a exigir que la haga en tal shipp, que no-sé-qué, nada. Únicamente encontrará ONLY KOOKTAE en este perfil.
6. Las actualizaciones serán lentas, tengo capítulos adelantados, y la historia será corta. Así que, tampoco me acosen para que actualice.
7. ¿Otra historia más? Sí.
8. Preparen pañuelos si son sensibles.
9. Espero que separen FICCIÓN de la REALIDAD. Obviamente Jungkook en la vida real no es como el Jungkook de esta historia ficticia. Y Taehyung tampoco. Por favor, diferencien.
10. Kim Taehyung es un DONCEL (Hombre con la capacidad de concebir). Por lo que, se añadiran ciertos temas.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Back to Black || [KOOKTAE]
RomanceKOOKTAE|| Una pareja lucha por mantenerse unida a pesar de su relación tóxica. Taehyung y Jungkook se sienten atraídos el uno por el otro a pesar de tener personalidades muy diferentes. A medida que la relación avanza, los problemas comienzan a surg...