Capítulo V

236 20 2
                                    

Luego de su magnífica y gran presentación sorpresa, pudo dirigirse a su mesa asignada donde también estaban Hoseok, Namjoon y sus padres, que lo felicitaron rápidamente con orgullo y alegría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de su magnífica y gran presentación sorpresa, pudo dirigirse a su mesa asignada donde también estaban Hoseok, Namjoon y sus padres, que lo felicitaron rápidamente con orgullo y alegría.

Se sentó al lado de Hoseok, aún sintiendo ese nudo en su estómago luego de ver a Jeon, sabía que esta vez sí lo había visto realmente. No era una alucinación de su cerebro, sino que era Jungkook en verdad, le parecía un poco extraño que estuviera allí, pero supuso que aún con sus escándalos públicos y su asquerosa reputación manchada había sido invitado a la ceremonia.

Suspiró y bebió un poco de la copa de champán que le habían ofrecido, tenía la previa autorización de su padre para tomar esa noche, aunque claramente sería controlado y moderado para que no sobrepasara los límites y cometiera una estupidez que pudiera exponerlo.

Poco a poco fueron nombrando las categorías y sus respectivos ganadores, pronto llegarían a la categoría en la que había sido nominado y eso solo hizo que se pusiera muy ansioso.

Hoseok a su lado le tomó las manos dándole una suave caricia, como intentando darle y transmitirle tranquilidad y paz. Ladeó un poco su cabeza mirando al hermoso hombre y sonrió. Mirar a Jung Hoseok le traía una calma indescriptible, como si fuera un calmante a todos sus malestares con solo mirarlo.

Taehyung sabía que Hoseok lo amaba, porqué siempre se lo demostraba y decía de cualquier manera, y le enojaba no poder corresponder con la misma intensidad, ese hombre le alegraba los días y lo hacía feliz por sobre todo, pero no podía lograr amarlo de igual manera.

—Ahora, como ganador en la categoría de el álbum del año tenemos a... —la batería retumbó sonoramente en medio del silencio sepulcral—. ¡Back to Black de Kim Taehyung!

Todos empezaron a aplaudir y silbar, rápidamente la familia Kim se levantó de sus asientos y vitorearon a Taehyung, aplaudiendo con fuerza.

El joven artista quedó pasmado aún sin poder creerlo. Hoseok lo abrazó y levantó del suelo dando vueltas mientras le gritaba que lo había logrado y cuanto lo adoraba.

Luego de la motivadora escena captada por las cámaras, se dirigió al escenario y recibió su premio, dándole las gracias a los presentadores para darle paso a su discurso.

—Buenas noches a todos —saludó con su voz inestable debido a sus fuertes emociones—. Me siento muy halagado y emocionado de recibir este premio, trabaje mucho en éste álbum porque tiene una historia detrás, noches de desvelo y horas de esfuerzo donde me encerraba en el estudio a componer y cantar, debido a una mala etapa de mi vida que finalmente superé fue en mis canciones donde me desahogué y expresé, encontrando consuelo en ello. Más que orgulloso de recibir esto, me enorgullece saber que millones de personas me escuchan y aman lo que hago. Además de ello, agradezco a mi mánager y a mi pareja que siempre me estuvieron apoyando y dando impulso para llegar aquí. Muchas gracias.

Back to Black || [KOOKTAE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora