Back to black se había convertido en un éxito total. Él había confiado en que así sería, pero sus expectativas se superaron cuando las ventas habían sido subidas casi al 90%. Y mentiría si dijera que esperaba menos, porque había tenido fe en que sería algo grande y especial.
Debía admitir que en esa canción había puesto sus lágrimas y corazón, había expresado todos sus sentimientos y pensamientos guardados. Se había desahogado de la mejor manera que pudo. Y aunque sufrió y tuvo crisis emocionales, se armó con fuerza y voluntad para dar luz a esa obra.
Cada vez que pensaba en Jeon le dolía menos, ya no se sentía mal ni ansioso por el rubio hombre. Poco a poco sentía que lo superaba, pasando página y explorando más allá de lo creyó nunca encontrar y experimentar.
Sabía que Jungkook había marcado un punto fuerte en su vida, él le había mostrado un lado de la vida que Taehyung se negaba a conocer, pero todo pasaba por algo y eso le quedó de experiencia.
Hacía ya unos meses había conocido a un hombre, todo un caballero y hermoso en todo el sentido de la palabra. Lo trataba como merecía y quería, se sentía un gran afortunado. Se enamoró nuevamente y deseaba que siempre perdurará su amor.
Al principio se mostró rancio a la idea de volver a iniciar una relación, pero luego de que el joven hombre insistiría reiteradas veces, lo conmovió y poco a poco abrió su corazón, dándose una oportunidad de volver a amar.
Él se sentía amado, cuidado y tranquilo. Su relación era estable y sana, algo justo que sabía que necesitaba.
Jung Hoseok era un DJ famoso, tenía una personalidad encantadora y atrayente. Su físico era espléndido y atractivo. Y aunque parecía un hombre perfecto, él seguía sus locuras hasta cierto límite. Se había aprendido a controlar y a calmar.
Hoseok le había tenido una paciencia infinita desde un inicio, había conocido su relación con Jungkook y no lo juzgó y reprochó nada. Fue comprensivo y cuidadoso.
Él si lo deseaba tal cual era, le quería como era. Nunca pareció inconforme a con su comportamiento, siempre aceptandolo con su todo y sin problemas.
Jung le había enseñado demasiadas cosas, así mismo como era su pareja, era como un amigo y confidente al cual podía recurrir siempre que tuviera sus crisis.
Era un apoyo para él, tanto emocional como en otras partes. No se sentía mal a su lado, lo disfrutaba con relajación y tranquilidad, era una relación de ensueño a la cual nunca creyó llegar.
Cada momento a su lado le hacía sentir feliz y contento... Pero sin poder evitarlo, solía compararlo con Jeon Jungkook. Su mente jugaba en su contra muy mal, y terminaba por hacerlo. Y no quería hacerlo, porque se sentía tan bien con Hoseok, el hombre era un amor de persona, mejor de lo que siempre quiso, lo que siempre deseó, pero mierda era tan jodido las comparaciones que su estúpido cerebro creaba.
ESTÁS LEYENDO
Back to Black || [KOOKTAE]
RomanceKOOKTAE|| Una pareja lucha por mantenerse unida a pesar de su relación tóxica. Taehyung y Jungkook se sienten atraídos el uno por el otro a pesar de tener personalidades muy diferentes. A medida que la relación avanza, los problemas comienzan a surg...