Bueno, dije que tenía pendientes, pero la verdad es que no. solo quería regresar solo a casa y no quería ser grosero con Itsuki e Ichika rechazando su invitación.
Mientras caminaba por las calles rumbo a casa, pensé en cómo sería mi vida en esta nueva escuela. Estaba emocionado por las oportunidades que se presentarían y por la posibilidad de hacer nuevos amigos. Además, ahora tenía a Ichika e Itsuki como amigas, lo cual era reconfortante.... un momento si son mis amigas verdad?, no quiero apresurar las cosas, ¿me verán como un amigo?.
Me di cuenta de que era demasiado pronto para determinar cómo me veían. Después de todo, apenas nos habíamos conocido y todavía teníamos mucho camino por recorrer para desarrollar una amistad sólida.
Llegué a casa, aun no me acostumbro a este lugar. aunque me gusta que no sea muy grande ya que solo yo vivo aquí.
—Ya llegue abuela—, decía aquel chico a la foto que se encontraba sobre la repisa.
Suspirar, dicen que suspirar relaja los músculos después de un día tan agotador, y la verdad si que había sido un día agotador me recosté sobre el sofá que estaba en la sala, si que había sido un gran día.
—Abuela, Tokio es como me lo habías contado, es una gran ciudad con mucho ruido por doquier.
Me sentía reconfortado al compartir mis experiencias con ella, aunque solo fuera en espíritu. Recordé cómo solía contarme historias sobre Tokio cuando era niño, y ahora estaba aquí, viviendo en la gran ciudad que ella tanto amaba.
Me puse de pie y decidí relajarme un poco viendo las vistas que tenia. Me dirigí a la pequeña terraza de mi apartamento, desde donde se podía ver una vista parcial de la ciudad. Aunque el ruido y el bullicio de Tokio eran intensos, también había una belleza en el caos urbano que me fascinaba.
—Como me gustaria que tuvieras la oportunidad de ver esto, abuela.—, dije mientras contemplaba el paisaje. —Bueno creo que es momento de cenar algo y hacer los deberes
Mientras disfrutaba de la vista y reflexionaba sobre mi día, decidí preparar algo ligero para cenar. Abrí la nevera y saqué algunos ingredientes, recordando lo que mi abuela me había enseñado.
Después de disfrutar de la cena, me senté en mi escritorio y comencé a hacer los deberes escolares. Aunque estaba cansado, sabía que era importante mantenerme al día con mis responsabilidades académicas.
Mientras trabajaba en los ejercicios, mi mente seguía vagando hacia el día que había tenido en la escuela. Pensé en Ichika, Itsuki y las otras hermanas Nakano. Me pregunté cómo sería nuestra interacción en el futuro y si realmente podríamos convertirnos en buenos amigos.
Aunque había había algo con Nino que no terminaba de quedarme claro, porque me veía de esa forma tan amenazante.
Mientras reflexionaba sobre el comportamiento de Nino, me di cuenta de que podría haber más razones detrás de su desconfianza. Tal vez tenía sus propias inseguridades o preocupaciones en cuanto a la llegada de un chico nuevo y cómo eso podría afectar la dinámica entre las hermanas Nakano.
Decidí que sería paciente y comprensivo con Nino. No tenía intenciones de causar problemas ni de interponerme en su relación con sus hermanas. Quería demostrarle que podía confiar en mí y que no tenía intenciones negativas. O ese era mi plan.
—El receso a comenzado, pueden salir—, anuncio el profesor mientras se retiraba del aula.
ESTÁS LEYENDO
Perdón (Nino x Tu)
Fanfiction"T/N Natsuwa, un estudiante nuevo, llega a la escuela Asahiyama junto con cinco chicas mas, descubriendo que las cinco son hermanas y son quintillizas, que aventuras le esperara a T/N junto con las hermanas. Sonrisas, lagrimas y recuerdos suprimidos...