—Desde que te fuiste, todo a sido... un desastre total... pienso en ese momento todo el tiempo.
Las emociones fluían libremente mientras aquel chico hablaba en voz baja. Las lágrimas brotaban de sus ojos y rodaban por sus mejillas, reflejando la tristeza que sentía.
—A veces me imagino que, si hubiera contestado aun estuvieras aquí.
Un suspiro profundo escapó de los labios del visitante, cargado de una mezcla de tristeza.
—Si hubiera echo eso... aun estarías a mi lado... y t-todo volvería... todo volvería a estar bien.
Aquel chico se alejó, dejando atrás el espacio sagrado donde varios descansaban en paz y regresando al mundo exterior. La visita había sido dolorosa, pero era algo con lo que el tenia que cargar.
—Así que la escuela Asahiyama... Esperemos y ahí tus notas mejoren joven Natsuwa—, buscando en su escritorio, tomo un folder y se lo entrego.
—Fue un gusto tenerte en esta institución, pero por favor no vuelvas.
~hahaha~
Las risas de las demás personas que se encontraban ahí no se hicieron esperar.
—Lo tomaré en cuenta—, saliendo del lugar T/N camino sin mirar a nadie.
Soy T/N Natsuwa y está es la última vez que piso esta escuela.
—Hasta nunca—, veía por última vez esta escuela que nunca me agrado.
Varios días después.
—Ya me voy abuela—, se despidió, pero no recibió respuesta alguna.
Mire por ultima vez la casa donde crecí y cerré la puerta lentamente.
Mi corazón estaba lleno de nostalgia y melancolía mientras caminaba por el camino que me llevaría lejos de allí. Era difícil dejar atrás todos esos recuerdos que se habían acumulado a lo largo de los años, pero sabía que era hora de seguir adelante.
El camino hacia la estación de trenes había sido larga, pero había llegado a tiempo, el tren que tomaría estaba a punto de salir. Corrí hacia el andén y subí al vagón justo antes de que las puertas se cerraran. Encontré un asiento vacío cerca de la ventana y me senté, dejando que la realidad de mi partida se hundiera lentamente en mi ser.
Mientras el tren se alejaba de mi antiguo hogar, observaba por la ventana cómo los paisajes familiares se desvanecían. Los campos verdes y las colinas ondulantes que alguna vez visite con mi abuela. Todo eso quedaba atrás.
Miré alrededor del vagón y noté a los otros pasajeros sumidos en sus propios pensamientos. Sus rostros reflejaban una mezcla de emociones, desde la alegría de un reencuentro hasta la tristeza de una despedida.
ESTÁS LEYENDO
Perdón (Nino x Tu)
Fanfic"T/N Natsuwa, un estudiante nuevo, llega a la escuela Asahiyama junto con cinco chicas mas, descubriendo que las cinco son hermanas y son quintillizas, que aventuras le esperara a T/N junto con las hermanas. Sonrisas, lagrimas y recuerdos suprimidos...