•En el capítulo anterior...
Komi💕💐: Tranquilo, mamá y papá te lo dirán.. Por si las dudas, yo ya conocía un poco de ti...
Lucía💛🌻: Después de que tu cumplieras 3 años, quedé embarazada de Komi.. Pero tu padre y yo no quisimos decírtelo, ya que sabíamos que no querias un hermano/a.
Matt🤎🍁: Así que cuando Komi nació, decidimos dejarla bajo el cuidado de tu abuela, por eso no sabías nada de ella.
Steven🧡😺: Oh bueno.. Eso tiene una explicación de porque no se mantenían tanto en casa... Pero, ¿Por qué cuando íbamos con la abuela, nunca conocí o vi a Komi?
Lucía💛🌻: Tu abuela tenía a Komi en su habitación, ahora sabes porque no te dejaba entrar ahí jeje-
Steven🧡😺: Oh, bueno.. Me da gusto conocerte Komi :]
Komi💕💐: A mi igual c:
Lucía💛🌻: Espero que se lleven bien.
Komi💕💐: Lo haremos mamá :D
Steven🧡😺: Ven hermanita-
Komi💕💐: Okii!
.
.
.Ok gente, nomas aclaro algo- ya no saldrán los nombres de los personajes y solo saldrán los emojis q los representan, como este "[💟🌷]" espero puedan memorizar un poco cada personaje jeje- bueno ahora si, ¡Empecemos con el cap 10!
.
.
.[🖤🧋] Soy yo, oh la escuela cada día esta más aburrida? :'v
[💜🧁] Confirmo-
[💚🎮] No se, yo tengo sueño..
[💙🎤] Argo, siempre es lo mismo contigo.
[🖤🧋] Uhm.. Satsha tiene razón-
[💜🧁] Chicos dejenlo, prácticamente, quien no tendría sueño después de levantarse tan temprano -.-?
[🖤🧋] Mmh.. Tienes un punto-
[💙🎤] Bueno.. Supongo que s-si..
Satsha estaba un poco celoso de que Roxi hubiera defendido a Argo, ya que ambos amigos no solían defenderse entre ellos.
Después de unos minutos, los chicos llegaron a las clases.
[🧡😺] Por favor Ani deja de ser tan dramática- solo fue un golpecito ->-"
[💗✨] Pero fue fuerte D'X
[❤🎨] No creo tener tanta fuerza.. Además fue sin querer :'v
[💜🐝] Uhm.. Chicos la maestra llegará un cualquier momento ;-;
[💙🍬] Lo sabemos! Entonces ayuda a que Anielica se calme!!
[💜🐝] B-Bueno.. Pero no te enojes catanita q-q
[🤍🌟] Ya cállate Juancho.
[💙🍬] Pero tampoco lo calles Oliver! >:c
En ese mismo momentos, los hermanos y la pelirosa llegaron al salón, quedaron un poco confundidos al ver la escena.
ESTÁS LEYENDO
༺💕✦𝐃𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐐𝐮𝐞 𝐓𝐞 𝐕𝐢 𝐒𝐞𝐧𝐭𝐢 𝐀𝐥𝐠𝐨 𝐏𝐨𝐫 𝐓𝐢✦💕༻
RomansaRoxi💜🧁: Y-Yo...No puedo creer esto...♡ Satsha💙🎤: Aunque no lo creas Roxi...Desde que te ví sentí algo por ti 💕 Mientras tanto con Argo y Steven Steven🧡😺: ¿¡Q-Qué!? Esto es e-enserio...♥? Argo💚🎮: Si...Steven...Desde que...