Aquí podríamos ver a nuestros hermanos demoníacos favorito durmiendo tranquilamente, algunos se preguntaran que estarán soñando... pues veamoslo.
Sueños de Gyutaro...
Gyutaro: JAJAJAJA PILAR INÚTIL, PENSE QUE ERAS RAPIDO Y ERES MAS LENTO QUE UNA TORTUGA JAJAJAJA. NOMAS MIRATE ESTAS MUY CANSADO Y YO SIN UNA SOLA GOTA EN MI ROSTRO, ERES UN DEBILUCHO JAJAJAJAJA
Vaya sueño de gyutaro... Veamos el de Daki, no creo que sea peor así que veamos...
•
•
•
•
NO NO NO NO. NO SE LOS MOSTRARE PARA NADA, ESE SUEÑO DE SEGURO ME TRAERA REPORTES, DIOS HAS ESTO DE DIA YA Y DESPIERTA A ESTA NIÑA SADICA.Nuevamente amaneció, ahora ambos hermanos estaban despiertos preparándose para una nueva salida, Daki insistió en ir nuevamente al centro comercial. Gyutaro acepto con la condición de no exederse con las compras como el día de ayer ya que el em verdad se arrepiente.
Gyutaro: Bueno Hermana... ¿Estas lista?
Daki: ¡Si Onii-chan!
Daki estaba con una blusa de tonalidad roja y unos pantalones Negros que llegabas hasta los talones aunque tenían sus Rasgaduras por la moda de hoy junto unas zapaitllas rojas. Mientras que Gyutaro sólo tenía una Chaqueta Verde oscuro y unos pantalones negros combinando con unas zapatillas oscuras.
Ahora estaban saliendo de su departamento.
Gyutaro: Bueno... Iremos a ver a otra calle y así sabremos si podemos...-
Se escucho que la puerta de el departamento del frente se abriera y revelará a cierto sujeto con tres mujeres...
Uzui: Muy bien! Veamos que tan "Extravagante" Es este nuevo mundo!
Suma: Siiiiii! Vamos Vamos! :D
Makio: Ya no puedo esperar para ver que hay en este mundo!
Hinatsuru: Jeje... Bueno solo hay que...- ......
Uzui: Oh? Sucede algo?
Hinatsuru: T-tengen....
Punto de vista de Tengen
El miro como su esposa Hinatsuru apunto a los hermanos frente a ellos a lo que uzui al voltear a verlos sus ojos se habrieron como platos al igual que a las otras dos mujeres, el sabianquienes eran los que estaban frente a el, como no olvidarlos si el quedó más mareado por el decabello verde, además que aunque tuvieran una apariencia humana era fácil de reconocerlos, será que ellos están usando algún tipo de truco para hacerse pasar por humanos y comer a sus víctimas.
Punto de vista de Gyutaro y Daki
Gyutaro estaba con los ojos más abiertos que las piernas de tu prima en norteño. Al igual daki que estaba con la boca abierta de manera cómica. Pues estaban mirando al pilar del Sonido junto a sus tres Put- Ejem! EJEM! Junto a sus tres esposas lo que sería una cosa inesperada, no pasaron ni dos días y ya se acaban de encontrar con el Ex Pilar mirándolos como si hubiera visto al mismo demonio "Literal".
ESTÁS LEYENDO
BNHA: Una Nueva vida...
RandomOtra de Mis alocadas Ideas. Gyutaro y Daki en el Mundo de BNHA. yyyy pues nos e que más decir.. espero les guste la historia que estaré subiendo un cap nuevo cada 1000 años xddd. NO SOY DUEÑO DE LOS PERSONAJES QUE HABRAN ASI QUE NO ME CHINGEN. >:U