6. ¡Es Hora!

233 18 4
                                    

El Sábado y el Domingo lo único que paso fue que Uzui y gyutaro junto a las chicas les enseñaron los Alrededores a Kyojuro el cual quedo más que fascinado, No solo por lo tan moderno que era todo sino que también estaba comiendo los diferentes platillos que habían en el nuevo mundo. No era más que decir que siempre dijo "Umai" cada vez que tenia algo en la boca(no mal piensen xd) pero ahora era Lunes... ¡Es Hora de comenzar en la U.A!

Ahora vemos al los hermanos que se habían levantado justo a 30 minutos antes que empiecen las clases y se estaban poniendo el uniforme aunque Ume estaba con cierta dificultad.

Daki: ¡Ay! ONII-CHAAAAN.  ¡Esta corbata no me queda!

Gyutaro: No es Que no te quede... solo que lo estas colocando mal... Haber...-Se acercó a daki y tomó su corbata.- era así... Luego así... Y luego Así... Listo.

Daki se miro al espejo y se admiro como si fuese toda una diosa.

Gyutaro: ¡Oye! ¡Hay que irnos ya!

Daki: ¡Si, Si! Ya te escuche >:v

Este par desayuno su pan tostado y jugo de naranja uwu. Ya estaban saliendo y frente a ellos también saldrían Uzui y Kyojuro el cual ahora estaba viviendo por invitacion de Uzui.

Kyojuro: Veo que se levantaron temprano. ¿Están listos?

Uzui: ¡Claro! ¡Es hora de ser Extravagantes!

Daki: ¡Si! >:D

Gyutaro: Ya me dio sueño... -.-

Tras despedirse de Hinatsuru, Suma y Makio los cuatros jóvenes salieron de su hogar.

Gyutaro: Esperen... ¿Que hora es...?

Daki: ¿Uh?.-Mira su teléfono.- las 7:50AM

•••••

Gyutaro/Uzui/Rengoku/Daki: ¡¿Ya es Tardeeeee?!.-Uzui, Gyutaro y Daki tenían cara de Horror mientras que Rengoku mantenia su típica sonrisa :D.

Ese grito se escucho como hasta 5Kilometros a la redonda xd.

Corriendo a una gran velocidad por la sacarles dirigiéndose hacia la U.A. Ya se sabían el camino pero pensaban recortar todo con esquivar a las personas y haciendo... ¡Parkour Parkour!.

Corrian lo más rapido posible.... Tardaron varios minutos hasta que por fin llegaron a la U.A. para Kyojuro esto era la primera vez que lo veia y estaba completamente asombrado.

Kyojuro: ¡Es increíble! Nunca vi algo tan grande en mi vida.

Uzui: Si, yo también pensé lo mismo en cuanto lo vi

Gyutaro: ¿Por qué me suena a otro cosa...?

Daki: Onii-chan, según estos papeles nosotros dos somos parte de la Clase de Héroes 1A.

Gyutaro: Ya veo...-rascándose la mejilla.

Kyojuro: ¿Y nosotros?

Daki: Pues Kyojuro y Uzui tendrán que estar también en un curso de Héroes pero... de la clase 1B

Uzui: Eso no suena extravagante, pero me sirve.

Kyojuro: Pues aquí nos separamos, ¡no debemos llegar tarde a nuestras primeras clases de Héroes!.- lo dijo con una gran sonrisa a lo que este tomó impulso y se fue corriendo.

BNHA: Una Nueva vida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora