Saltemos algunas cosas y vayamos de frente al grano de este día.
Hoy podemos ver a Gyutaro y Uzui caminando esta vez sin las chicas las cuales se habían ido a otra parte de aquella feria que había cerca de aquel parque. Pero esta vez solo nos concentraremos en gyutaro y uzui los cuales estaban por pasar un momento un tanto peculiar... sobre todo para Uzui.
Mientras que estos miraban todos los juegos en las feria, y algunos heroes que presumían su presencia- sobre todo MT lady la cual estaba llamando la atención de demasiadas personas.
Gyutaro: Ehh... ¿Enserió ella es una Heroina? ●_ ●
Uzui: Es hermosa... Pero creo que esto es demasiado ●_ ●
Gyutaro: Mejor vayamos hacia otra parte... Es demasiado incomodo y además no vaya a ser que-
Chica ramdon: ¡AHHHH! ¡SON LOS CHICOS DEL COMERCIAL!
Gyutaro: Nos Reconoscan... ;-;
Uzui: El Diablo... ;-;
En cuanto el publico escucho lo que la chica dijo y dirigieron su mirada al par ¡Todos! Hombres y Mujeres dejaron de Lado a MT Lady y fueron hacia ellos con el deseo de recibir un autógrafo. Mientras que MT Lady se quedó en blanco al ver que la atención que tenia fue arrebatada mientras tanto que Death Arms y Kamui Woods se aguantaban la Risa ya que por fin después de mucho "Alguien" logró quitarle el crédito a esta mujer.
Mientras que todos lograban obtener el autógrafo de Gyutaro y Uzui haciendo una fila mientras ese par estaba sentado en unas mesas de autografos que se les entrego por el poder del guion. Uzui daba autógrafos por gusto mientras que Gyutaro los daba para poder estar en Paz... Después de unas 2 o 3 horas porfin terminaron... Ambos con las manos derecha completamente roja ya que firmaron más de 300 autógrafos... ahora mismo estaban tendidos en el suelo.
Gyutaro: Ahh...- ya no puedo sentir mi mano- q - q
Uzui: Yo tampoco... y eso que yo entrene mi derecha por años con mis mujeres- ; w ;
Gyutaro: Estas enfermo Brus Wayne...
Uzui: Soy Uzui, deja de ver Memes por las noches...
Una mano golpe una de las mesas causando que este par se levantara y tomaran asiento rápidamente. Frente de ellos estaba una MT Lady mirándolo con enojo.
Uzui: Eh- se le ofrece al-
MT Lady: ¡¿Porque me robaron toda la Atencion?!
Gyutar/Uzui: ¿Que...?
MT Lady: Estába muy feliz siendo fotografiada ¡Pero ustedes se llevaron a todo mi publico! ¡¿Ademas Quienes son ustedes?! ¡¿Como diablos son tan famosos?! Sobre todo de ser tan guapos... Pero...
Hablo De una manera dulce, cruzando sus pierna y poniéndose sus brazos bajo sus pechos para alzarlos.
MT Lady: Podrían porfavor~... ¿No robar a mi publico?~ me hace sentir triste Y...-
Gyutaro: Señorita "Nalgas Libres", porfavor váyase... Esta bloqueando mi vista
Uzui: Si... Es incomodo Cuando no soy yo el que insiste u - u
La heroina se quedó paralizada nuevamente por lo que escucho, sus encantos no funcionaron con dos simples jóvenes. Y como anteriormente Death Arms y Kamui Woods estaban aguantandose con ansias las Ganas de Reirse de su compañera, esto era algo con lo que soñaban todos los días de su vida.
Gyutaro: Tengo hambre... ¿Deberíamos comer algo no?
Uzui: Si, Que sea una comida ¡Extravagante!
Gyutaro: Si si... Extravagante...
ESTÁS LEYENDO
BNHA: Una Nueva vida...
RandomOtra de Mis alocadas Ideas. Gyutaro y Daki en el Mundo de BNHA. yyyy pues nos e que más decir.. espero les guste la historia que estaré subiendo un cap nuevo cada 1000 años xddd. NO SOY DUEÑO DE LOS PERSONAJES QUE HABRAN ASI QUE NO ME CHINGEN. >:U