el nuevo (#1)

764 30 18
                                    

Un día normal en una prepa común y corriente se esparciría un rumor de que un estudiante nuevo llegaría según los rumores será un chico hijo de la nueva directora.

Uzi nuestra prota estaría llegando con su prima Doll a la entrada de la prepa escuchando los rumores preguntándose si eran verdad, Uzi dejó ese tema de lado y entró a sus clases normales.

______________
Media hora después

El profesor antes de tomar lista les dijo algo a los estudiantes.

Maestro M: Chicos tendrán un nuevo compañero de ingreso, espero que lo resivan bien. Puedes pasar hijo

Un chico alto, pelo de color blanco (y a gusto personal estaba bn guapo 🫦) entro al salón de clase

Maestro M: Preséntate hijo

?: Claro que si, Mi nombre es Nico un placer

Los murmullos empezaron a sonar por todo el salón todos hablaban de la apariencia física del chico, mientras que Uzi solo le tomaba importancia a que su pelo era de un color muy exagerado para traerlo a una preparatoria pública 🤨 (a ella no la dejaron traer su pelo morado)

El maestro le indicó dónde sentarse a Nico (el N ps)
el lugar era hasta al frente alado de una ventana muy alejado de nuestra prota y uno que otro personaje de relleno 🤗. Una clase más tarde por fin les tocó una clase "DIVERTIDA" era pintar unos cuadros a lo que la mayoría de los estudiantes interpretó que era clase libre ya que la profesora nunca llegaba a sus clases, algunos se pusieron a jugar UNO y las chicas se pusieron a hablarle a N (Nico) el cual se sentía raro al estar rodeado de chicas pero su mirada no cambiaba de posición él estaba mirando a Uzi (no se emocionen 😭)

Uzi estaba viendo su celular pero sentía que alguien la miraba entonces volteo a ver quién era el que la estaba mirando ya no sentía la presencia cuando volteo a ver. Uzi se quedó sorprendida ya que eso era SÚPER raro eso jamás le ah pasado, por eso sintió que algo no estaba bien...




_____________________________________
Dios mío 😭, lo volví a escribir por que me estresaba que estaba MUY mal echo entonses aquí esta :,D

Si se preguntan Uzi es morena y tiene el cabello negro (ya que no se lo dejaron pintar).

Byeee 💗

Por compromiso (Nxuzi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora