una pijamada(?)

152 13 2
                                    

24 horas
ya pasaron eso significaba que la autopsia y la prueba de ADN estaban listas.

N primero fue a ver lo de la autopcia del padre de Uzi, los informes demostraban que la causa de muerte abia sido por envenenamiento la hora de muerte aproximadamente es a las 2:04 de la tarde del día anterior. N se quedó un rato pensando en quien pudo ser el que ahiga envenenado a su suegro (si eso estaba pensando 🤨).

Después fue a ver la prueba de ADN dando el resultado del 99% de compatibilidad dando respuesta a N de que la señora de antes si era su madre, el ya se lo espera pero aún abia dudas ¿como la señora abia encontrado su direccion?, ¿como es que sabe su nombre si los del orfanato se lo pusieron? Muchas dudas pocas respuestas.

En fin V ya abia preparado sus cosas para ir a la casa de Uzi y ya tenía todas las posibles respuestas (excusas) para quedarse almenos un día ahí, N por su parte solo iba a empacar una pijama y su peluche que tiene desde niño. V veía feito a N por llevarse tan poco para un día y N veía raro a V por llevar tanto para un día.

V:Oye wuevon, ¿nomas te vas a llevar eso?

N:Si, ¿por?

V:Ni siquiera tu celular te vas a llevar?

N:Lo voy a traer en la mano

V:Tampoco te vas a bañar?, o por que no llevas nada para bañarte?

N:Ps aún no acabó de acomodar mis cosas

V: Entonses, ¿por que ya serraste tu maleta?

N:Mejor callate V, en tu caso párese que te quieres llevar todo el cuarto

V:no es mi culpa tener tantas cosas

N:Literal todo lo que tienes es maquillaje y cosas random

V:Y tu solo unos calzones y ya 🙄

Después de una mini discusión entre V y N,por fin se hizo de noche era la hora para ir a la casa de Uzi obviamente ya le avían dicho a Uzi sobre ir a su casa ella ya avía eseptado, aparte de eso les pregunto sobre su padre si es que no lo avían visto o algo parecido a N le tocó decirle una mentira que era básicamente que el no avía visto nada en los últimos días Uzi solo respondió que estaba bien pero ella presentía que algo no estaba bien.

En el camino para llegar a la casa de Uzi V pidió un helado para comerlo mientras esperaba que N regresara de una tienda (fue para comprarle un regalo a Uzi) en lo que V esperaba a N se topó con Doll que hiba de camino a la casa de Lizzy para quedarse allá ya que ella ya sabe todo el secreto que oculta V y N y no quería presenciar el como esos dos tipos se quedaban en su casa.

Doll solo vio de reojo a V con algo de seriedad V se quedó confundida al ver la reacción de Doll, esto se lo informara a N mas tarde.

Alfin llegaron a tan esperada casa de Uzi media hora se tardaron pero eso ya no importaba, N toco el timbre en eso se escuchó como alguien caminaba hacia la puerta y la habrio esa era Uzi que avía llegado corriendo asia la puerta.

N:Hola Uzi,ya llegamos ^^

Uzi:Ya me di cuenta N, Vale qué haces aquí?

V:Yo tmb quise venir, para que N no se pierda a medio camino

N: Yo nunca me eh perdido Vale

V:Ajam lo que digas

Uzi:Bueno,pasen chicos

N:Si gracias Uzi

Por compromiso (Nxuzi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora