Inicio

1K 47 0
                                    

En el Olimpo se encontraba Zeus viendo en su habitación a los humanos cuando de pronto una araña extraña de las Moiras se le aparece.

Zeus: Debe ser urgente. - se dijo así mismo.

Paso al templo de las Moiras sin que Hera su esposa se diera cuenta.

Zeus: ¿Para que me llamaron? - pregunto algo curioso.

Vieja: Sabemos que es hora Zeus. - se aparece detrás suyo.

Zeus: Hora de qué? - ve a la mayor.

Niña: De que sepa la verdad, puede tocar el hilo solo por esta vez - en su mano derecha muestra un hilo.

Zeus: De quién es ese hilo? - pregunto sin entender nada.

Joven: Le recomendamos que lo toque y entenderá todo. - dijo al lado de la niña.

Zeus tocó el hilo y sus ojos se volvieron blancos para luego ver su hija menor.

Flashback

La diosa del matrimonio Hera se encontraba en su habitación con sus aves cuando unos cuervos se fueron hacia la ventana, Hera ve como Zeus la vuelve a engañar pero si no fuera por Apolo su marido había sido descubierto de nuevo.

Días después, Hera va a espiar a Electra en forma de cuervo y se dió cuenta de esta embarazada de su marido, furiosa vuelve al Olimpo y antes de romper el espejo siente que una vida nueva se encuentra en su vientre.

Hera: No no, Zeus se volvió a burlar de mí, no quiero a este bebé. – dijo así misma enojada.

Usando su magia saco una esfera de luz de su panza y lo lanzó lejos del Olimpo con coraje. La pequeña luz se encontraba vagando por el cielo cuando casi se desvanecía, hasta que dos Titanides la vieron y se acercaron a la luz (Selena y Elena)

Selena: Mira hermana es la hija de un dios. – dijo sorprendida.

Elena: Pobrecita no creo que sobreviva. – sostiene la luz.

Selena: Y si la cuidamos? La ocultamos de los dioses del Olimpo, aparte tu y yo siempre queríamos tener una hija.

Aclaración: Elena y Selena son hermanas y fueron rechazadas por los Titanes, nadie sabe de su existencia.

Elena: Cierto, pero debemos cambiar de forma así nadie sospechara.

Fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin

En eso los ojos de Zeus volvieron a la normalidad.

Joven: Son los primeros recuerdos de Jazmín tu hija cuyo nombre le dieron las Titanes.– dice delante del dios.

Niña: Las Titanes tienen un pequeño reino en las nubes, la pequeña diosa creció feliz con unas amigas del alma. – sonríe.

Zeus: ¿Por qué no me lo dijeron antes? –dijo en shock y enojado.

Vieja: Si lo supieras antes Hera la mataría, pero ahora es el momento que tu hija tome su lugar en el Olimpo.– dice sería.

Joven: Es conocida como la diosa de las estrellas y de los inocentes con los campesinos, nunca ha tomado su forma normal siempre ha estado en forma de ese pegaso unicornio.

Niña: Solo usted puede transformarla, para encontrarla necesita atrapar al zorro de 9 colas, se llamaba Violeta estaba cuidando las ovejas con sus padres hasta que llegó Ares con su arma y los mato. La mamá de Violeta le rezo a Jazmín “Diosa de las estrellas te pido que salves a mi hija”. Cuando Ares se fue Jazmín se acercó al cuerpo de Violeta para sacarle su alma del cuerpo y llevársela al reino de las nubes.

Vieja: Si tienes la confianza de tu hija ayudará a Herón, el futuro del mundo está a sus manos.

Sangre De Zeus Y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora