Mientras Greta y Blanca se quedaron unos días con Herón y Electra. Violeta convenció a Jazmín para que hablara con Zeus, las dos jóvenes se quedaron en el monte más alto que se encontraba en la polis de Herón.
Jazmín: Se siente muy raro estar en forma humana. - dijo viendo la ciudad.
Violeta: Tienes razón, pero es divertido a la vez. -dijo estando a su lado.
Jazmín: Crees que fue una buena idea venir, nunca he conocido a mi pa digo Zeus y que Laura no quiso venir, me hace sentir muy imprudente.
Violeta sentía pena por Jazmín, ya que nunca conoció a su padre por Hera.
Violeta: Claro que fue una buena idea, es la única oportunidad para que no te sigas escondiendo de Hera, además Zeus puede ser muy cariñoso contigo y ser un buen padre.
Jazmín: Tú crees?
?: Sí.
Se escuchó una voz gruesa que hizo que ambas chicas se asustarán y se dieron vuelta para encontrarse a Zeus.
Zeus: Lamento por presentarme así, pero es la única forma de que Hera no me encontrará aquí.
Violeta: Eso explica las nubes, -ve la casa de Herón- los dejaré solos -se va.
Violeta se dirigía hacia la ciudad cuando de pronto ve a Blanca y a Greta con Herón.
Violeta: *¿Las hermanas serpiente aquí?*- pensó.
Zeus y Jazmín se quedaron en silencio viéndose a los ojos por unos minutos que para Jazmín le parecieron años.
Zeus: Se que estás confundida ahora, pero me gustaría que hablemos.-dice un poco nervioso.
Jazmín: Violeta me dijo que apenas sabes de mi existencia, y que viste mis primeros recuerdos gracias a las Moiras. -dijo sería.
Zeus: Te juro que no lo sabía.
Jazmín: Lo sé, no es tu culpa.- dijo mirando al suelo.
Zeus: Sí lo es si no fuera por mí estoy seguro que...- fue interrumpido.
Jazmín abrazo a Zeus y este le responde, se quedaron así por un tiempo. Ese fue el momento en el que los dos empezaron sentir cariño.
Mientras con Violeta.
Herón se fue a trabajar y Blanca se quedó con Electra a comprar cosas para su casa. Y Greta se fue a hablar con Violeta.
Violeta: Greta que demonios estás haciendo? -dijo sería.
Greta: Es mismo te pregunto yo.
Violeta: Yo pregunté primero.
Greta: Mi hermana y yo decidimos hacer una vida nueva, ahora que estamos en forma humana.
Violeta: ¿Trajiste a alguien más contigo? - se pone en guardia.
Greta: No.
Violeta: Parece que vienen demonios hacia aquí.
ESTÁS LEYENDO
Sangre De Zeus Y TN
FantasiaCuando Hera se enteró que Zeus tendrá otro bastardo se encontraba embarazada. Decidido deshacerse del bebé, usando su magia saco una esfera de luz de su panza y lo lanzó lejos del Olimpo con coraje. Dos mujeres Titanides encontraron a la esfera así...