Violeta: Laura esto tiene explicación– trata de calmar a su amiga.
Laura: Un segundo antes de que me expliques todas tomamos en nuestra forma humana?– pregunta.
Violeta: Sí literalmente.
Después de que Violeta le explicaron a Laura todo lo que pasó en el Olimpo, Laura decide no meterse en este asunto.
Blanca / Greta
Mientras en la ciudad donde se encontraban Herón dos hermanas jóvenes pasaban por ahí para pasar la noche, Blanca y Greta.
Blanca: No te parece divertido salir y conocer algo nuevo. -dijo emocionada.
Greta: No para nada -dijo amarga.
Blanca: Será divertido ya verás.
Las dos hermanas pasaron por el mercado a ver mientras buscaban por dónde dormir.
Blanca vio a un joven cargando piedras para llegar hacia una tienda, se acercó con curiosidad al muchacho. Greta siguió a su hermana para que no se meta en problemas.
Herón: Cuánto me dará por ésto?
Señor: Dos monedas. -le tira las monedas.
Herón: Dos monedas? - se enoja.
Señor: Agradece que haga negocios contigo.
El señor iba a agarrar la bolsa pero Greta se lo arrebato y le da las monedas al señor.
Señor: ¡¡OIGA!!
Greta: Está bolsa vale por lo menos 15 monedas, chico si no te dan lo necesario no le aceptes el dinero a la gente abusadora y mal agradecida. -dijo agarrando una piedra.
Señor: Cómo se atreve a hablar algo así? - dijo furioso.
Greta: Le diré la verdad señor, si no fuera por este muchacho no tendría negocio, el muchacho trabajo por usted hace •• de años y le da está cantidad de bolsa cada dos días y como le paga dos monedas le debe •••• de monedas si no me equivoco. - pone su sonrisa malvada.
Señor: Yo - se queda en shock- tenga.
El señor le da una bolsa llena de monedas y Greta le da la bolsa.
Greta: Que gentil es usted.
Herón agarro la bolsa y las hermanas se lo llevan lejos del señor que aún sigue en shock.
Herón: Gracias, me presento soy Herón.
Blanca: Un gusto, me llamo Blanca y ella es mi amiga Greta.
Greta: Hola, -ve hacia el señor- deberías ser más rudo.
Una mujer se acerco a Herón.
Herón: Ella es mi madre Electra.
Greta: *La última amante Zeus*
Blanca: *Si ella es su madre entonces Herón es un semidios*Blanca: Un gusto conocerla señora.
Electra: El gusto es mío, - ve la bolsa que trae Herón- Herón y esa bolsa?
Herón: Digamos que tuve un poco de ayuda.- ve a Greta.
Greta: Será mejor que vallan a descansar, mientras que nosotras buscamos en dónde dormir. - agarra la mano de Blanca.
Electra: Pueden quedarse en nuestra casa, es pequeña pero cómoda. -dijo amable.
Blanca: Será un placer.- sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Sangre De Zeus Y TN
خيال (فانتازيا)Cuando Hera se enteró que Zeus tendrá otro bastardo se encontraba embarazada. Decidido deshacerse del bebé, usando su magia saco una esfera de luz de su panza y lo lanzó lejos del Olimpo con coraje. Dos mujeres Titanides encontraron a la esfera así...