capitulo I: un viejo conocido

157 8 11
                                    

Era un día normal en el biodomo y Bea se había despertado, ella era una chica tímida de 16 años la cual era una estudiante de entomología, era una prodigio de esta rama de la biología, sin embargo ella sentía que su vida era bastante aburrida ya que no tenía muchos amigos a diferencia de ella su mejor y única amiga Max era una superheroína muy reconocida y admirada por todos algo a lo que Bea sentía algo de envidia, pero rápidamente ese sentimiento se desvanecía y era remplazado por un sentimiento de vacío, ella se vistió con un traje de color amarillo y morado que parecía una abeja, esté estaba echo de látex y era algo ajustado y no era porque fuera pequeño sino que era porque Bea tenía un ligero sobre peso que junto a su pequeña estatura hacia que luciera adorable algo que ella odiaba pero no podía hacer nada así que lo pasaba por alto, después de vestirse ella empezó a caminar hacia el laboratorio del biodomo pero antes de llegar se toparía con su mejor amiga Max que con tan solo verla empezó a correr en dirección contraria pero era inútil debido a la velocidad de su amiga que era superior a la de ella.

Max: ¡Buenos días Bea¡ -dijo la chica mientras nalgueaba con demasiada fuerza a su amiga haciendo que suelte un gemido de dolor- ¿Cómo amaneciste?

Bea: bien y ya sabes que odio que hagas eso -dijo Bea mientras se sobaba su trasero- ¿Por qué siempre que me ves me nalgueas?

Max: lo siento pero no puedo evitarlo y además tu estado físico no ayuda mucho que digamos -aquel comentario hizo que su amiga se enoje y se vaya dejando sola a Max- lo siento no quería que lo tomarás a mal

Bea: ¡Ya dejame! -grito la chica mientras se iba- ya me tengo que ir Rosa me necesita en el laboratorio

Max into disculparte con Bea, pero ella no aceptaba sus disculpas y así siguió durante todo el día mientras ayudaban Rosa con un nuevo experimento, sin embargo Rosa se percató de algo que no funcionaba y no era porque sus asistentes estaban distraídas sino porque había un elemento que no lograba descifrar dándose cuenta que los documentos que necesitaba los había dejado en su oficina privada así que mandó a alguien a su oficina.

Rosa: Bea ¿podrías ir a mi oficina y traerme unos papeles? y Max deja en paz a Bea por favor -dijo la mujer mientras seguía concentrada en algunos químicos-

Bea: claro señorita -mientras caminaba hacia la oficina de Rosa Bea pensaba si perdonar a Max o no pero fue sacada de sus pensamientos al llegar a su destino- uff estoy nerviosa nunca había entrado aquí pero...

Ella entro con algo de miedo pues apesar de haber vivido bastante tiempo con su profesora y casi considerarla su madre no sabía casi nada de ella y por eso estaba nerviosa, pero cuando entro se dio cuenta que no era la gran cosa era una oficina de una profesora común y corriente, claro que había algunas cosas como varios premios y medallas de boxeo y descubrimientos científicos junto con algunos diplomas y una foto de un grupo de científicos de los cuales el que más destacaba era un chico de cabello oscuro el cual usaba una bufanda y de cierta forma le parecía atractivo, antes de que pudiera hacer algo alguien había entrado en la oficina.

Max: ¿Bea que haces? Te fuiste sin que Rosa te dijera que papales necesitaba -mientras decía eso vió como su amiga tenía la fotografía en sus manos- ¿Bea que tienes ahí?

Bea: ¡Max! Y-yo no tengo nada -dijo Bea escondiendo la foto detrás de su espalda pero Max rápidamente se la quitó- ¡Oye devuélveme eso!

Max: ¿Que es esto? Rosa te mando por papeles y no a que revises sus cosas

Bea: ¡Eso a ti no te importa! Ahora devuélvemelo

Ambas chicas empezaron a discutir y pelear por aquel marco con la foto del antiguo equipo de investigación de Rosa, asta que por accidente este cayó al suelo rompiéndose.

Bea: oh genial mira lo que hiciste -dijo Bea molesta con Max por haber roto aquel marco- si Rosa se entera nos castigará por el resto de nuestras vidas

Max: relájate lo reemplazaremos antes de que se de cuenta -dijo la rubia mientras recogía los trozos de vidrio del suelo asta que se percató de algo- un momento...yo lo conozco es ¿¡El doctor!?

Bea: ya te dije que por estar un poco llenita no quiere decir que tenga alguna enfermedad mortal solo me gustan mucho los twinkies

Max: no me refiero a eso, me refiero a que esté tipo es "el doctor" -esta le mostró la fotografía dejando en shock a Bea- WOW quien iba a decir que uno de los supervillanos más trastornados era compañero de nuestra maestra y mentora jeje

Bea: ¿Qué crees que le haya pasado para terminar así? -pregunto la chica a su amiga la cual solo se encogió de hombros- (como un chico así se convirtió en un monstruo sin corazón)

Ambas chicas estaban asiendo teorías de como aquel científico termino transformándose en un trastornado mental el cual experimentaba con sus víctimas asta tal punto de dejarlas irreconocibles debido a las deformaciones que sus experimentos les habían dejado pero fueron sacados de sus pensamientos por Rosa.

Rosa: ¿¡Que pasa con ustedes dos!? Hace media hora las mande por los papeles y- ¿¡Rompieron mi fotografía de mi graduación!? -grito la profesora furiosa haciendo que ambas chicas se asustaran- ¡Las mande por unos papeles no a que revisen mis cosas!

Después de regañar y castigar a las chicas regresaron al laboratorio del biodomo para proseguir con el experimento pero todo era silencio Bea y Max no se dirigían la palabra más que todo porque estaban peleadas y Rosa seguía furiosa por lo de su foto de su graduación sin embargo fue ella quien rompió el silencio.

Rosa: saben que está mal revisar mis cosas y aún así lo hicieron ¿Por qué? -pregunto la profesora mientras miraba directamente a sus asistentes-

Max: fue Bea quien lo hizo ella estaba revisando sus cosas

Bea: ¡No es cierto!

Max: tu tenías la foto y tu la rompiste

Bea intento argumentar en contra de ella pero no pudo y solo se quedo callada haciendo un pequeño puchero, aquel silencio abrumador se hizo presente nuevamente pero está vez duraría asta que finalizaron aquel experimento siendo un rotundo fracaso Rosa siguió investigando el porque fallo el experimento mientras que Max salió a dar un patrullaje ya que después de todo era una superheroína y Bea salió a pasear un rato al parque para poder despejar su mente de lo que había pasado en la oficina de su profesora pero por más que lo intentaba no podía sacarse de la cabeza el porque alguien tan "normal" se convirtió en un monstruo trastornado y sin humanidad ni piedad un ser al cual dejo de ser humano hace tantos años...

















-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola ¿Alguien recuerda este ship? Yo lo verdad no recordaba este ship (también porque llevo solo dos años en esta comunidad xd) quiero aclarar que este ship no es como tal un BeaxEdgar sino que es un ship de la skin de "doctor Edgar" y la Bea que todos conocemos, habrá algunos cambios de personalidades para algunos personajes y ya solo eso tal vez olvide está historia y no la continúe (no porque me quedé sin ideas sino porque soy una persona que tende a procrastinar bastante xd)

tu amor es una plaga y yo soy la curaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora