___
- ¿SIGNIFICA QUE PODRÍAS MORDERME Y MATARME? - Gwen preguntó, levantando una ceja, señalando los colmillos de Michelle.
- No lo sé. Nunca los he utilizado. Seguramente solo son un bonito adorno. - respondió Michelle mientras ambas caminaban hacia una clase.
Raro, ¿no? Llegaron una semana antes y ya estaban en una escuela, pero su sentido arácnido les guió a esa academia. La Academia Visions.
Ambas entraron a un salón en el que la profesora estaba alistando el proyector.
Gwen se sentó del lado izquierdo de Michelle, esperando a que la clase empezara.
- Deberíamos salir hoy a explorar esta ciudad. ¿Qué te parece? - Gwen preguntó a Michelle.
La pelinegra asintió. - Debe ser lindo columpiarse en este Nueva York.
Después de un par de minutos, la clase comenzó. La maestra proyectó un video de una científica llamada Olivia Octavius, lo cual, sonaba bastante familiar para ambas vigilantes.
Minutos después del inicio de la clase, un chico de pelo rizado y piel morena entró con la respiración agitada y una gran cantidad de libros entre las manos.
- Señor Morales, escabulléndose entre las sombras. Tarde, otra vez. - señaló la maestra pausando el video.
- Einstein dijo que el tiempo es relativo. Tal vez yo no llegué tarde, tal vez ustedes llegaron temprano. - dijo el chico con una sonrisa nerviosa.
Michelle no pudo contener la risa por la tontería que había dicho, mientras al lado de ella, Gwen tapaba su boca para que su risa no se escuchara.
- Lo siento. Mal chiste. Buen chiste. - dijo Michelle antes de que el chico se sentara en la banca que quedaba a su lado derecho. - Me gusto tu broma. - dijo Michelle inclinándose un poco hacia el chico para que la escuchase.
- ¿Qué?
- No fue del todo buen chiste pero me dió risa. Tengo el humor roto. - dijo Michelle.
- Oh, um, gracias. No te había visto antes...
La maestra caminó entre ambos para cortar su conversación. Michelle miró al chico disimuladamente. Había algo en él que le llamaba la atención.
El chico también la miró a ella.
___
- Oh, vamos, Gwen. ¿Qué podría pasar? - preguntó Michelle.
- No conocemos esta ciudad. Si tenemos una competencia podríamos chocar o alguna estupidez así. Podemos explorar, sin competencias.
- Juro que no chocaré, capitana. - dijo Michelle saltando del borde del edificio, sonriendo al ver que Gwen la seguía también.
Ambas comenzaron a columpiarse entre los edificios de ese nuevo Nueva York.
Tenía una vista hermosa y era claro que a ambas les atraía algo ahí.
- ¡Gwen, ven acá! - dijo Michelle escondiéndose en las paredes de un edificio.
La rubia cayó a su lado. - ¿Qué pasa?
- Mira eso. - Michelle señaló a un chico que traía un traje azul con rojo puesto, columpiándose entre los edificios frente a ellas. - ¿Será el.... SpiderMan de este universo?
- Debe serlo. ¿Viste su traje? El mío es mejor. - Gwen dijo.
- Claramente. El no tiene capucha. - ambas rieron y regresaron a su cuarto en la academia para que ese SpiderMan no las viera.
___
- Cuéntame. Como era tu tal novio. - preguntó Gwen, acostada en la cama inferior de la litera.
A Michelle la tomó por sorpresa esa pregunta. - Pues... su nombre era Peter... Peter Jason Parker. El era genial. Muy lindo, tierno y totalmente atractivo. Lo amaba demasiado.
- ¿Y... qué pasó?
- Pues... había un villano que era muy poderoso, pero aún asi lo vencía siempre. Hasta que un día se enteró que tan importante era Peter para mi. Lo mató justo en mis ojos.
Gwen no respondió. - En mi universo, Peter era mi mejor amigo. Quería ser "especial como yo" así que tomó un serum que lo transformó en un reptil gigante. Lo ataqué pensando que era un enemigo.
Ambas suspiraron. - Lo de Peter pasó en mi primer año como Gris. He podido lidiar bien con eso desde hace 2 años. - Michelle dijo en un tono bajo, ya que aún era un tema que no era fácil de compartir.
Gwen sonrió por eso. - Te vi hablando con el graciosito de la clase de la tarde. ¿Te gustó?
- ¡Gwen! - le reclamó Michelle.
- Oh, vamos. No lo puedes negar. - dijo Gwen riendo.
- Fue solo... una cortesía. No lo volveremos a ver seguramente.
ESTÁS LEYENDO
𝒎𝒊𝚍𝐧ɪ𝑔𝐡𝚝 city, miles morales
Fanfiction,, 𝒎𝒊𝚍𝐧ɪ𝑔𝐡𝚝 city " ▬▬ ❛ waiting for a word looking at the milky skyline the city is my church it wraps me in its blinding twilight ❜ [𝙢𝙞𝒍𝙚𝙨 𝙢𝙤𝙧𝙖𝒍𝙚𝙨 • 𝙛𝙚𝙢𝙖𝙡𝙚 𝙤𝙘] m a r v e l