___
- EMPECEMOS ESTO UNA ÚLTIMA ÚLTIMA VEZ. Mi nombre es Michelle Jackson, fui mordida por una araña radioactiva, y desde hace 3 años soy la única e inigualable, SpiderWoman, aunque todos me conocen por el nombre de Gris.
>> He peleado contra monstruos horribles y con humanos con superpoderes o tentáculos robóticos. Me corté el pelo, salvé a mi padre, no pude salvar a mi... novio, pero salvo a todos los demás.
___
MICHELLE estaba peleando contra un extraño hombre con traje de rinoceronte, hasta que un portal apareció en el muro a su lado.
- ¿Qué demon...? - Antes de que Michelle pudiera terminar su frase, el portal la arrastró.
Iba a toda velocidad, veía una especie de red de telarañas en un espacio infinito, hasta que cayó en un Nueva York. No el suyo.
Cayó al lado de una chica de traje blanco con negro, azul y rosa.
- ¿Quién eres tú? - preguntó la misteriosa chica.
- Podría preguntar lo mismo. - dijo Michelle y miró los edificios a su alrededor. - Este no es mi Nueva York.
- Tampoco el mío. - dijo y se quitó la máscara, era una chica rubia con un piercing y ojos azules. - Soy Gwen, Stacy.
- ¿Sabes algo? Yo conozco a una Gwen idéntica a ti, sin el piercing, pero... ella dejó lo de vigilante hace mucho. - dijo Michelle estrechando la mano de la rubia. - Yo soy Michelle Jackson, pero todos me dicen MJ.
- ¿Y ahora a donde vamos?
- Tengo la teoría de que tenemos que hacer algo importante, por que este no es nuestro universo.
ESTÁS LEYENDO
𝒎𝒊𝚍𝐧ɪ𝑔𝐡𝚝 city, miles morales
Fanfic,, 𝒎𝒊𝚍𝐧ɪ𝑔𝐡𝚝 city " ▬▬ ❛ waiting for a word looking at the milky skyline the city is my church it wraps me in its blinding twilight ❜ [𝙢𝙞𝒍𝙚𝙨 𝙢𝙤𝙧𝙖𝒍𝙚𝙨 • 𝙛𝙚𝙢𝙖𝙡𝙚 𝙤𝙘] m a r v e l