Único

2.1K 120 50
                                    

En el departamento del colimense Kevin, Diego, Luis y Erick estaban entrando ya que venían de entrenar con la selección y para descasar decidieron ir a pasar el rato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el departamento del colimense Kevin, Diego, Luis y Erick estaban entrando ya que venían de entrenar con la selección y para descasar decidieron ir a pasar el rato. Kevin recordó que su novio tenía partido en esos momentos, por lo que obligó a sus amigos a verlo con el, todo iba bien hasta que el argentino decidió quitarse los shorts para regalárselos a un fan.

Ante esto sus amigos no perdieron la oportunidad de hacer sus típicos chistes, "que bien comes kevin" "que envidia" "pero comparte" y más como estos que no tardaron en aparecer haciendo reír a todos menos al mencionado.

Y si bien es bastante normal que los jugadores regalen sus playeras a los fanáticos, o incluso entre los mismos jugadores que las intercambian, Kevin no podía evitar sentirse un poco molesto por el hecho de que haya decidido regalar esa prenda tan intima.

Gracias a esto el aroma de vainilla y canela del omega se estaba volviendo amargo, y los demás al notarlo decidieron dejar de hacer sus chistes y lo convencieron de que eso era normal, que ellos muchas veces también han regalado prendas, y que no significa nada más que agradecimiento a la afición. Kevin no muy convencido decidió hacerles caso.

Horas después el pelinegro estaba recostado después de que sus amigos se fueran, hasta que recibió una videollamada del argentino, este noto que Kevin estaba actuando raro y tenía una idea de la razón por lo que estaba así. Así que terminó explicándole que el quería regalarle su playera al fan pero esta ya se la había prometido a un jugador rival, y no vio nada de malo en darle su short. Kevin después de esto se tranquilizó un poco, regresaron a su plática normal, por que para ellos era imposible estar enojado con el otro.

***********
Días después Julián se encontraba en el departamento del argentino Enzo Fernández, jugador del Chelsea que también vive en Inglaterra y mejor amigo de la araña.

Estos dos se encontraban viendo tik toks en su celular hasta que un grito de sorpresa de su amigo asustó a Julián.

— Boludo tenes que ver este video ya mismo. — Enzo se sentó a lado de Julián.

— Dale flaco déjate de hacer el misterioso y mostrame el video. — Julián no aguantaba las ganas de saber que era.

— Pero para un toque, bueno ahí tenes el video. —

Julian tomo el celular y al reproducir el video, lo primero que vio fue un clip de un partido de Kevin, y al ver las letras no puedo evitar fruncir el ceño al leer a un tal kunno decir "Para el futbolista que vi en el partido de hoy", la intriga terminó por ganarle y se metió a su perfil, otra mueca se le formó al ver los videos tan ridículos del alfa mexicano, al deslizar más encontró que en su cumpleaños le llevó un pastel, y fue ahí cuando no pudo controlar los celos y su aroma típico de dulce de leche lo estaba empezando a reflejar.

— Pero que se cree este gil de mierda para tirarle indirectas con canciones de amor a mi omega, es un pelotudo si cree que tiene alguna chance con mi Kevin. — Expresó mientras le regresaba su celular a Enzo.

° 。 •  ⸗ Only mine; julivin ・ ˖ ༉‧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora