30 junio del 2023, Ciudad de México
Después de casi dos meses la tan ansiada Liga Mx estaba volviendo. Cada club tendría su partido de la primera jornada en sus respectivos estadios, el club de las Águilas del América jugaría en el estadio azteca contra Juárez.
Kevin se encontraba bastante nervioso, este sería su primer partido como el nuevo refuerzo del equipo, sabía que todas las cámaras estarían enfocadas en el y su desempeño. Estaba a punto de iniciar el partido cuando unas náuseas le llegaron, no sabía si era por los síntomas de su embarazo o por los nervios, pero trato de calmarse y dar lo mejor de sí para ganar.
Desafortunadamente el resultado no fue el esperado para el equipo y menos para Kevin. A pesar de que tuvo un buen partido no fue suficiente ya que Juárez terminó anotando 2 goles mientras que ellos solo 1.
Kevin venía regresando del partido, se sentía triste por no haber podido llevarse la victoria, pero le alegraba ver el apoyo de la afición y que seguían apoyándolo a pesar del resultado. En esos momentos solo deseaba estar con Julián, lo extrañaba a pesar de haberlo visto relativamente hace poco.
Estaba tan sumergido en sus pensamientos que no noto que alguien tocaba la puerta de su departamento, al abrirla un repartidor de comida estaba ahí. El no recordaba haber pedido nada pero el pedido ya estaba pagado así que tomó la caja con comida.
Al cerrar la puerta su celular comenzó a sonar, este se iluminó mostrando el nombre de Julián, rápidamente dejó las cosas sobre la mesa para contestar.
— Hola corazón, cómo está el mejor lateral de todo México? — Habló Julián.
— Hola amor, estoy maso menos y tú? Viste mi partido? — Habló Kevin nervioso.
— Ya sabes que si bonito, yo jamás me pierdo tus partidos, espera decime si te llego el paquete de comida? —
— Fuiste tú el que me lo mando? Pensé que se habían equivocado de dirección o algo así. — Soltó una pequeña risita.
— Si mi vida fui yo si no quien más, solo quiero decirte que ya sabes lo orgulloso que estoy de vos y un partido perdido no te define, en el próximo se que lo harás mejor y ahí estaré para verte y no solo a través de una pantalla. —
— No sabes lo feliz que me haces, ya quiero que sea mañana para verte, por cierto cuando llegues quiero hablar contigo sobre algo. —
— Si es algo muy importante decime en este momento, es algo muy malo o de lo que tenga que preocuparme? — Julián se preguntaba sobre que querría hablar su omega con el.
— No, no, tranquilo no es nada malo ni algo de preocuparte, ya que llegues te cuento. —
— Bueno pero igual sabes que me podes decir cualquier cosa, bueno corazón te tengo que dejar que quiero dormir un poco más antes de ir al último entrenamiento del equipo. — Habló mientras bostezaba.
ESTÁS LEYENDO
° 。 • ⸗ Only mine; julivin ・ ˖ ༉‧
Fanfic- Mírate bien en el espejo, te gusta ver como te follo? Espero que te quede bien claro quien es tu alfa, ninguno de tus amiguitos podrá hacerte sentir así, estás llorando del placer y esto es sólo el comienzo mi omega. - ~ - Sabes que yo también te...