Mientras con la fuerza Roja.

Una niña de unos 9 años aproximadamente estaba cantando.

Pero fueron interrumpida por el pelirojo.

Shanks:¡oye Uta!

Uta:¿que?

Shanks:¿quieres bajar un rato?

La niña bajo del barril y fue a hacia su padre adoptivo.

Uta:¿que pasó?

Shanks:te tengo una sorpresa-dijo el pelirojo- adivina quien viene

Uta: mmmm. -la niña no sabía quien era hasta que se le pasó por la mente para ver si era esa persona pero no quería hacerse ilusiones- e-es luffy?

Shanks:¡pues claro!

Uta:-se le forma una sonrisa-¡yei!

Shanks:pero...

Cuando Uta escucho el pero se quedó quieta para poder escuchar mejor al igual que la tripulación.

Uta:pero... ¿Dijiste pero?

Shanks:si van a venir los hermanos de ella también.

Eso petrifico tanto a la chica como a la tripulación

Ben: cuatro mocosos más -dijo en su mente-

Uta al escuchar la palabra "hermanos" se quedó en shock, creía que ella era su única hermana.
Pues si ya que Lucy y Uta se conocían cuando Lucy tenía  seis y para ese entonces Uta fue rescatada y adoptada ilegalmente.

Luffy había vivido en el barco desde que nació por petición de dragón.
Shanks también sin que dragón se entere este lo había proclamado como su hija y compañera de bromas.

Shanks al notar la reacción de Uta este solo rió

Shanks:esto será muy divertido ¿¡no creen chicos!?

Todos:¡si! - ellos querían ver como se comportaba Uta con los "hermanos" de luffy ya que mayor era muy sobre protectora.

La mitad y mitad se fue hacia su habitación sin decir nada.

En la habitación de Uta

La chica se encerró y dijo:

Uta: con que hermanos ¿ehh? - en eso apareció una sonrisa media macabra-veamos quien va a ser el hermano favorito de luffy... Pero para eso tengo que idear un plan.

NO DISPONIBLE 🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora