Sugarhill/09:30☀️
Narra Emily
Me acababa de despertar y pues hice mi rutina y me aliste el vuelo salía a la 1:30 y teníamos que estar ahí a las 11:30,cuando baje vi a dd con mi primo y Notti hablando y notaron mi presencia.
Emi:y las muchachas?
Notti:camile está vistiéndose y venía con Sofi
Ddot:si Sofi andaba tambien arreglándose y ya venían. Nosotros vinimos porque nos aburriamos ahi con esas dos.
Dd:hola ma-dijo dándome un beso
Emi:klk pa,bueno yo voy a arreglarme y arreglar a Emma.
Pasaron como 15 minutos y llegaron las chicas a mi cuarto apenas me estaba peinando a mi no me gusta maquillarme sólo aveces y hoy no lo iba hacer.
Sofi:mmg que te va a poner?
Emi:no se loca
Cam:bueno ya son las 10 ehh muchacha
Emi:ay dios es verdad bueno.
Vesti a Emma igual que yo porque toda la ropa estaba en la maleta solo deje dos outfits míos y dos de Emma.
Ya eran las 10:10 a si que bajamos y nos fuimos al aeropuerto,llegamos a las 11:30 justo y estuvimos ahí esperando mientras salimos afuera y subí unas fotos con Emma.
SugarhillEmi
Le gusta a momddot, melzzosama,momosama y a 30k más de personas.
Des:my little Life✨🤍
Melzzosama:I already miss them.
🔃we to you baby.Ddosama:los amores de mi vida.
🔃Te amamos miamor.Fansdemily:que bonitaaasss♥️
🔃Grxxx preciosa✨Leer mas comentarios
Estaba tan aburrida que me puse a responder comentarios de la foto la gente es muy linda con nosotros la verdad.
Ya eran la 1:30 y ya habíamos despegado.
Narra camile
Los demás se durmieron sólo quedamos despiertos Notti y yo y nos pusimos a subir storys .
Tufuckincamile
😍😍
Notti:bby llegamoss
Camile:siiiiiiii
Narra dd
Ya habíamos llegado y era muy bonito aunque era de tarde ya y nos fuimos a arreglar para salir a cenar.
ESTÁS LEYENDO
nos volvemos a reencontrar-Ddosama
RandomLa verdad nunca escribí una historia a si que si hay faltas de ortografía lo siento espero les guste 😁