Narra dd
Estábamos en una discoteca y se acerca una chica,se subió encima mío y empezó a bailar y a mover las caderas,no se que se me pasó por la cabeza pero la bese los chicos mi miraban y me sacaron de ahí.
Notti:mmg como vas hacer eso tienes una puta familia David reyes,había mucha gente muchos fans se va a enterar y va a sufrir mucho.
Ddot:la volviste a cagar.
Se fueron y me dejaron.
Narra Notti
Llegamos a la casa y vimos a las chicas mirando películas sólo me fije en Emily lo mal que se va a poner cuando se entere,ella estaba muy feliz logro ser feliz junto ese mmg y ahora lo va arruinar no me gusta verla mal.
Emi:y dd?
Ddot:te tenemos que contar algo
Notti:si lo siento mucho,David te fue infiel
Emi:que?!! Noooo porque no Notti me estás mintiendo el no puede hacer eso tiene una hija el me ama
Ddot:si el te puede amar y todo pero ya lo hizo peque porfa no sufras.
Emi:tenemos una bebé juntos porque? Porque lo hizo,tanto que me ama que no se que no aguanto está mierda,me voy y que ni se le ocurra aparecer por la casa,chicas adios las quiero nos vemos mañana.
Sofi:vamos contigo
Emi:no tengo buena compañía con esta linda bebe,mañana hablamos-dijo llendose
Sabía que iba a pasar esto pero lo mejor es déjarla sola es mi mejor amiga y la conozco demasiado.
Narra Emily
Porque lo hizo me estoy preguntando desde que llegué a casa,decidi estár con la bebe.
SugarhillEmi
Le gusta a sugarhillddot, momddot, melzzosama.
SugarhillEmi:voy a sacarte adelante sola miamor,nosotras dos podemos solitas.
Fansdemily:ya vimos el vídeo ese man la cago perdió lo más valioso.
Fanddosama:la cago mucho ese mmg
Momosama:ayy mi niña.
Leer más comentarios
Luego de eso nos dormimos y hoy se iban los chicos a si que decidí alistarnos y salir.
Emi:chicos los voy a extrañar-en el aeropuerto.
Dd:mami lo siento,perdoname
Emi:despídete de la niña y te vas
Dd:mi reina te amo con mi vida papi vuelve pronto,perdóname la cagué pero amo a tu mami,no se que se me pasó por la cabeza pero de verdad las amo con mi vida.y si me voy es por ustedes para que estén bien.
Emma:papi te amo-lo abrazo
Y con ese "papi te amo" me di cuenta de muchas cosas.
Cam:amiga despídete
Emi:adios dd te amo-le di el último beso aunque estaba muy enfadada lo amo con mi vida.
Dd:perdoname ma.- se fue
Chicos el otro capítulo si va a estar más fuerte a si que sorry MaraReyesmm vas a llorar un poquito.
ESTÁS LEYENDO
nos volvemos a reencontrar-Ddosama
RandomLa verdad nunca escribí una historia a si que si hay faltas de ortografía lo siento espero les guste 😁