Notti me dejaste destrozada

211 13 6
                                    

Narra Emily

Ya habían pasado 2 meses y camile ya tuvo a la bebe y era una niña y la de Sofi también,nació primero la de camile y a los dos días la de Sofi todo estaba muy bien pero...2 semanas después me llamo dd y me dijo

Flashback

Llamada entrante *Mireyyy🤍✨*

Dd:mami no sé cómo decir esto
  
    Emi:dd que paso porfavor

Dd:mami Notti lo mataron

     Emi:no no no,no puede ser Notti no porfavor dime qué es mentira dd porfavor-dike entrando en un ataque de ansiedad-dd no no no porfavor Notti no.

Dd:mami lo siento con ddot nos vamos mañana.

    Emi:hablamos después-en shock

Colgué

Empezé a llorar como loca sin parar.el era mi hermanito porque el? De verdad diosito siempre el estuvo ahí ahora me falta una parte de mi,saber que ya no lo puedo ver ni conocio a su pequeña me parte el alma saber que se fue una parte de mi,y que su pequeña va a nacer sin el.

Llamada entrante *miniñaafav*
 
Camile: emi porfavor dime qué es mentira-llorando sin parar
 
   Emi:ojalá pudiera decirlo cam, lo siento el era mi hermanito,siempre estuvo ahí para mi,lo siento tanto camii de verdad. Ya voy para allí.

Colgó

Narra cam

Se fue el amor de mi vida no llego a conocer a su pequeña,me rompe el alma pensar como fue pero tengo que seguir por mi niña,y no me puedo rendir ella merece todo el cariño y no puedo dejar que me vea mal,pero el porqué? Porque el amor de mi vida,las personas se van lo sé pero no pensé que el se fuera tan pronto,emi estaba destrozada la verdad me siento mal.sofi se tuvo que ir a new york para que conozcan a su hija,pero vuelve mañana con los chicos.

Cam:emi-llorando

Emi:ay no cam porque el? Tienes que salir adelante por tu pequeña no la puedes descuidar hazlo todo por ella.

Cam:ayy emi no se ya que hacer,no te vallas quédate.

Emi:duerme yo me encargo de la be

Cam:gracias-me dio un fuerte abrazo

SugarhillEmi

SugarhillEmi:ay dios como te extraño mi niño,tu no merecías esto gracias por siempre acompañarme en todo y nunca dejarme sola,me acuerdo cuando me ibas a visitar en navidad y andabas conmigo para todos lados,te amo y te voy amar para siempre graci...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SugarhillEmi:ay dios como te extraño mi niño,tu no merecías esto gracias por siempre acompañarme en todo y nunca dejarme sola,me acuerdo cuando me ibas a visitar en navidad y andabas conmigo para todos lados,te amo y te voy amar para siempre gracias por ser el mejor padrino para mí pequeña,tu hijita va estar muy orgullosa del padre que tuvo que siempre apoyaba a la gente.se nos fue un angelito más😔🕊️.

Fansdemily:lo sentimos tanto emi,apoyo para camile y para todos.

Leer más comentarios

Estaba tan pero tan destrozada que me puse a pensar si hubiese sido dd,que sería de todo de nuestra hija,pero en este caso fue mi mejor amigo el verdadero chicos que siempre voy amar,muchos pensaban que éramos pareja que no se que pero nadie sabe que el siempre estuvo ahí para mi en los momentos más tristes pero también felices.Me acoste a dormir con las bebés y al día siguiente,me levanté y fui al aeropuerto.

Ddot:prima-dijo muy apagado.

Dd:ma

Emi:chicos no aguanto-llorando en medio del aeropuerto

Ddot:antes de fallecer dijo unas últimas palabras,que las ama mucho que sigan felices que el va a estarlo mientras ustedes lo estén y que ama a su pequeña más que a nada.

Emma:papiiii-feliz,ella hace que todo se vuelva mejor.

Dd:mi reina ven-la abrazo

Ddot:trajimos las cenizas para tiralas en el mar.

Emi:vamos a la casa y por la noche las tiramos.

Narra camile

Escuche un carro y salí y eran los chicos,me puse feliz porque volvíamos todos,pero faltaba el y eso me ponía mal.

Ddot:Sofi viene mañana se quedó un dia más con sus padres.

Emi:a las 9:30 vamos a la playa a tirar las cenizas.

Emma:y pima?

Emi:mi reina vamos a la casa si? Vamos a estar con papá y luego con prima.

Dd:vamos,adiós chicos cami el te ama.

(Ya en la casa)

Dd:amor voy a dormir un rato.

Emi:espera,estuve pensando en nosotros después de lo de la discoteca y cño dd te amo y quiero estar contigo para siempre,pero es la última que perdono mmg

Dd:mami no te voy a fallar más,vamos emmita a dormir.

Emma:chao ma

Emi:bye babe.

Narra ddot

Me rompía el corazón no ver a mi amigo mas que nada hermano aquí,viendo crecer a su pequeña,Sofi no llego a si que salí al jardin y empezé a fumar pars olvidar todo un poco,ya eran las 9:20 y en diez minutos vamos a la playa,dd me llamo que ya estaban listos.

Narra dd
Ya estábamos listos y mis mujeres se veían preciosas,pero la carita de emi estaba mal y se notaba perdió a su mejor amigo y mi hermano,la verdad llore demasiado era Notti mi hermano mi mejor amigo,el padrino de mi pequeña ya no está.

Ddosama

Ddosama:ellas me hacen seguir firme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ddosama:ellas me hacen seguir firme.

Momddot:mi niña está mal.

Momosama:los quiero.

Tufuckincamile:las amo✨🤍

Leer más comentarios

Narra Sofi

Estaba mal,Notti lo mataron así que decidi quedarme un día más aquí.hable con ddot y están muy mal emi la esta pasando mal y camile también.

Bebessssss perdón!!!!!

nos volvemos a reencontrar-Ddosama Donde viven las historias. Descúbrelo ahora