1

277 18 4
                                    

¡Feliz San Valentín!Versión uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Feliz San Valentín!
Versión uno

(Si ya has leído el extra de "Alguien más (TanMui)" Que sepas que esto es lo mismo que aquel extra, si quieres leer algo diferente, favor de ir al próximo capítulo, el final es completamente diferente.)

El sol brillaba con tanto poder y locura, ocasionando el calor entre las calles de Japón, los tan vivos árboles decoraban la escuela secundaria Kimetsu, la tan decorada entrada estaba repleta de jóvenes que estudiaban en la dicha secundaria, mientras Zenitsu Agatsuma, un joven de cabellera rubia, ojos dorados y con una libreta junto a una pluma en sus manos, estaba asegurándose de que todos los alumnos que pasaban por la entrada llevaran el uniforme completo y bien puesto, pues, siempre habían algunos que se saltaban las reglas de la academia.

El poco suave y frío viento hacía que las hojas de los árboles y las cosas livianas se movieron junto a su rumbo, las nubes se convertían en formas inimaginables, mientras el cielo estaba color celeste rey y las nubes la decoraban, un nuevo día había empezado para cualquier persona, pero mayormente, para los estudiantes de cualquier escuela o academia.

Y precisamente ese día, era uno realmente feliz y lleno de alegría, puesto que... ¡Era el día de San Valentín!

Justo como en cada día del año, era totalmente normal ver a demasiados jóvenes con regalos del día festivo, pues, muchos eran obligados por sus parejas, otros lo hacían a sus amistades, u otros eran simples regalos.

Pero mayormente, era que estaban esperando ese día para confesarse a aquella persona que les gustaba, aún corriendo el riesgo de ser rechazados por ellos.

Y como era de esperarse, ver a cientos de mocosos con ese tipo de regalos, tales como osos gigantes, cartulinas con declaraciones, ¡o hasta guitarras! Bien, una idea un poco original si lo pensaba mejor.

Muichirou Tokitou siempre fue de no hacer ese tipo de cosas en el queridísimo catorce de Febrero, pensaba que era algo... Peculiar, por así decirlo, pero también, le daba vergüenza y no le gustaba un hecho verdadero.

Es decir, si tantas personas son aceptadas el día de San Valentín, incluyendo a Muichirou, ¿con cuántas miles de personas compartiría el mismo día de aniversario de ser novios? No le gustaba mucho la idea de compartir ese día especial, estaría bien si fuera uno común, con pocos lo compartiría, ¿pero un catorce de febrero? Ni loco.

Era algo que sus amigos sabían y no les molestaba, no le gustaba ese hecho, aunque era algo obvio que daba regalos a sus seres queridos, no podía dejar pasar un día así, nunca lo vio como un día para declararse, muy apenas como un día en el que das regalos, abrazos y besos a tus seres queridos, nada más.

Volviendo al tema... Los gemelos Tokitou caminaban con simpleza y delicadeza mezclada, esos dos niños eran unos prodigios para el estudio, no por algo estaban adelantados un año más, de hecho, estarían adelantados ya varios, pero los directivos no lo permiten por excusas sin sentido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Feliz San Valentín! | TanMui OneshotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora