Prologó.

97 13 3
                                    

Años atrás, yo era una niña común y corriente como las demás, viviendo en un pueblo a mis tres cortos años de edad. En esa época, no tenía por qué preocuparme de nada, hasta unos días después...

Después de presenciar aquello, mi vida nunca volvió a ser igual.

Aquella noche, mi destino quedó sellado: yo había muerto. Estoy muerta.

ADVERTENCIAS.

Saludos, queridos lectores. Este libro es una historia real, de la cuál una de mis mejores amistades en mi adolescencia y yo, vivimos por carne propia. Hace años.

Para ser exactos 7 años después. Decidimos contar esta historia al mundo, para que vean la importancia de prestarle atención a las pequeñas cosas. Y a los pequeños errores de las personas.

Cada uno de los personajes, existió y existe, tengan en cuenta esto, y podemos comenzar.

Estamos publicando esto bajo nombres seudónimos, tanto de nosotros como de las personas involucradas.

Esta historia estará narrada por tres personas. Tengan en cuenta que nada de lo que pasé en este libro no se debe romantizar, no es una historia de amor.

TW (Trigger Warning)
Uso de drogas y sustancias
Relaciones tóxicas
Depresión
Autolesiones
Suicidio
Trastorno de personalidad
Personas tóxicas
Adicciones
Abuso
Violencia Familiar

Un Error Tras La Perspectiva. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora