Agradesimientos

1K 55 7
                                    

50 capítulos, Dios mío, no creía que esta historia llegaría tan lejos y lo que le falta, ufas.

En verdad les agradezco de todo corazón a tod@s los lectores, que están leyendo, apoyado, votado y comentado en está historia, a la cuál le he puesto y seguiré poniendo corazón, alma y tiempo para que sea de su agradó.

Esta historia aún no termina, estoy incluso pensando en hacer una segunda parte, pero eso quedara en sus manos, ya qué aún faltan por salir tres peliculas de Avatar y como bien saben no pienso perderme las, asi como ustedes lectores bellos se que tampoco lo harán.

-----

También un Avisito (nueva historia) :P

Estoy trabajando en otra obra, también de Avatar, donde la protagonista, que son ustedes bellas lectoras, tendra que decidir entre el amor de Neteyam y Aonung.

Aún estoy pensando en el titulo: la opción que he pensado es "Entre dos alas azules"

Si tienen alguna propuesta de algun otro nombre estoy abierta a sugerencias <3

Aceptó sugerencias de vestimentas, peinados e Ikran.

Planeo estrenarla cuando salga la tercera entrega de Avatar, así qué aún tengo muchos detalles por definir, puede que a lo largo de está historia les ponga sugerencias (imágenes y así) para que sea de su agrado.

≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

Bueno ya, mucho texto jaja

Estoy al tanto de sus comentarios, con amor la autora de sus sueños, yo jaja xd

Se cuidan, lavence donde no llega la luz y tomen coca(porque el agua ni sabe a nada)

Nos estaremos leyendo, bay <3

Te veo... (Aonung y tu) AvatarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora