02

72 10 8
                                    

Al día siguiente por las diez de la mañana que Jisung se fue a trabajar Minho se puso algo cómodo y abrigado para ese día ya que hacia algo de frío.

Este se fue de la casa y se dirigió al coche para conducir hacia un hospital.

Al llegar este había ido con el doctor ya que el día anterior hizo una cita para ir.

Cuando esté llegó a su turno, paso.

– Buenos días, doctor.

Minho hablo tomando asiento.

– Muy buenos días, ¿Qué sucede?

– Umhm.. es algo difícil, desde hace un tiempo me he sentido muy cansado y siento dolores muy fuertes en mi pecho de vez en cuando pero realmente no logro saber que es lo que me pasa.

– Entiendo, ¿Desde hace cuanto tiempo está sucediendo eso?

El doctor pregunto mientras anotaba en su computadora.

– Hace dos o tres semanas.

– ¿Ha descansado lo suficiente?

– Sí, como saludable, duermo mis horas suficientes y no me he desgastado trabajando.

– Entiendo... Umh, no sé cómo decirle, hay muchos que han sufrido este tipo de casos y a muchos les sale resultados diferentes y son enfermedades algo extrañas o no tan comunes donde es como una tipo combinación de varios síntomas o enfermedades, entre el agotamiento, enfermedades del corazón, pulmonares, etcétera. Lo que le puedo recomendar es hacerle estudios para saber exactamente que es lo que está sucediendo realmente y decirle si ese puede tratar a tiempo o si es algo mortal.

– ¿Mortal?

Minho preguntó asustado, quiso llorar cuando escucho aquella palabra.

– Depende, así que le recomendaré este tipo de estudios que puede preguntar y hacer citas para realizarlas y cuando tenga los resultados haga una cita conmigo y le ayudaré.

El doctor hablo imprimiendo una hoja y se la dio a Minho.

– Son estos estudios, máximo el día 20 o sea en 10 días puede realizarlas, se tardan máximo 3 días en dar los resultados y si gusta puede hacerse los tratamientos de una vez.

– Entiendo pero doctor... ¿Estaré bien?

– No sabría decirle, estos casos suelen ser muy peligrosos pero ya veremos tal vez y no es algo tan grave.

– Entiendo... Muchas gracias, iré a pagar.

El doctor solo hizo una corta reverencia y Minho se retiró para ir a pagar su cita y así irse a investigar lo de los estudios.

Minho hizo citas y quiso realizar esos estudios el mismo día pero tendría que esperar bastantes horas para realizarlas aunque eso no me importaba tanto.

Mientras su tiempo de espera pasaba en eso le llegó un mensaje de Jisung.

Mientras su tiempo de espera pasaba en eso le llegó un mensaje de Jisung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hasta La Muerte, Cariño...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora