⚙⚒【𝚌𝚊𝚙 7】⚒⚙

236 18 4
                                    

Vannesa despertó con algo de dificultad debido a la luz que entraba por la enorme ventana de su cuarto de hospital. Se sentía agotada, con pereza tomo su teléfono y su reacción a los casi treinta mensajes de Iida le sacaron por completo la pereza.

-Dios mío. ¡Monoma porque no me avisaste! -solto con notable molestia.

Cierto rubio que era esperado por la chica entro a la habitación sin saber de su trágico destino.

-No había galletas así que te traje un pa- !!!

En la habitación solo se alcanzo a escuchar un fuerte golpe junto con un quejido del cuál era obvio de quién venía.

-¡¿PORQUE NO ME DESPERTASTE AYER?! IIDA VINO A TRAERME LOS APUNTES Y YO ESTABA MAS TIESA QUE UNA PIEDRA.

-Ayayay...¿Buenos días antes que nada no?-dijo el chico sobándose la cabeza después de haber Sido golpeado con el teléfono de la chica y su protector irrealmente grueso. -Y yo no lo corrí el se fue solito, le dije que te dejará las cosas ahí y que yo mañana en la mañana te avisaba. -se levanto y apunto la mochila del chico.

-Igual debiste haberme despertado. -hablo aún sin dejar su tono serio.

-Esque te veías tan linda durmiendo que mejor me evite la desgracia de despertarte y recibir otro golpe...

-Ahg! -con molestia tomo su teléfono y empezó a buscar algo-

-¿Qué haces ahora? -dijo el chico comiendo tranquilamente el pan que le había traído a la chica.

-Esto llamando a Iida ¿no es obvio? -seguido de esto encontró el número y le presiono a llamar poniendo su teléfono en su oreja.

-Ash, no entiendo porque tanta insistencia con ese tipo...-susurro con fastidio.

-Me está haciendo un favor al darse todo un viaje de la escuela hasta acá y mi querido amigo anti-clase A lo corre de aquí como si fuera un limosnero...-dijo aún con su teléfono en su oído hasta que el delegado contesto- ¡IIDA! Hola ¿cómo estás?

-Uh, hola Vanessa, estoy muy bien ¿Cómo amaneciste tu? -se escucho salir la animada y fuerte voz del chico de lentes del teléfono.

-Gracias muy bien, perdona lo de anoche, me quedé dormida y no pude atenderte. Terminaré los apuntes ahora y te llevaré yo misma la mochila a los dormitorios. -hablo segura la pequeña spiderman.

-Ow, no hace falta, yo pasaré por ellos una vez que termines no te preocupes. Solo espero que Monoma no esté ahí para correrme de nuevo - -"

-Ahg Dios mío, Siento mucho eso, se supone que el idiota se ofreció para ayudarme y no hace más que comerse las comidas que me dan aquí 💢...

-Un honor ayudarte amiga mía 😋 -dijo el rubio terminando de atragantarse con el pan que se suponía que era de Vannesa.

-Te prometo que está vez no pasará lo mismo, lo siento mucho Iida..te lo voy a compensar te lo prometo!

Iida se sentía tan nervioso, de no ser porque su voz se escucha como siempre se notaría lo rojo que estaba en ese momento, tener la voz de Vannesa tan cerca y el escuchar como ella se preocupaba por el hacia que su corazón palpitara más rápido de lo normal.

『ᵁᴺᴬ ᴴᴱᴿᴼᴵᴺᴬ ᴬᴿᴬᶜᴺᴵᴰᴬ?!』|| 𝐁𝐧𝐡𝐚 𝐱 𝐬𝐩𝐢𝐝𝐞𝐫𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora