[Capitulo 5 "mudanza"]
Kaminari: PFF- JAJAJAJAJ ¡¿QUÉ TE PASO EN EL CABELLO VAN!? KJADHAKJSJKDHASD
Mineta: PARECE QUE UNA PODADORA PASO POR ENCIMA DE TI JAJAJAJAJA
Vanessa: Hombre será mejor que cierres esa puta boca...me acaba de atacar un par de locos y no estoy para aguantar tus estupideces asi que mejor callate y préstame una de tus camisas, apesto a sazonador...
Kaminari: claro Van como de que no...-el pelirubio siguió a la chica a su habitación-
[...]
Uraraka: entonces...¿Te atacaron los villanos?
Mina: Seguro que era Tomura y cualquier otro de sus cómplices!
Midoriya: Esos villanos no saben cuándo parar...
Vanessa: ¿Entonces si eran villanos? Se veían más como delicuentes o ladrones. Que patético que se les reconozca como villanos, un buen villano no hace berrinche por cualquier tontería.
Midoriya: Vanessa, ¿Tu a qué tipo de villanos te has enfrentado? ¿Son muy diferentes a los de aquí?
Vanessa: Pues no muy diferentes la verdad. La mayoría solo son experimentos desquiciados que intentan matarme. -dijo con normalidad enconjiendose de hombros-
Midoriya: ¿Quien ah Sido el más difícil de vencer? -hablo con emoción-
Vanessa: Mmm bueno, Venom ah sido con quién más eh peleado últimamente, pero si hablamos de dificultad se podría decir que Kingpin, el duende verde y mefisto son de los primeros.
Midoriya: Kingpin se Ollé fuerte, ¿cómo es el?
Vanessa: No tiene poderes ni nada, solo es un tipo rencoroso con fuerza en exceso.
Midoriya: ¿Y porque se hizo tu enemigo?
Vanessa: El idiota cree que por mi culpa su familia murió, cuando claramente el fue el que trato de asfixiarme...
Midoriya: Waoo, ¿Y el duende verde?
Vanessa: Te gusta mucho hacer preguntas cierto?
Midoriya: Lo siento, es solo que tu mundo me da mucha curiosidad. Quiero saber cómo es ser un héroe profesional de toda una ciudad!
De seguro es súper genial!!!Vanessa: No están genial como tú piensas. Te daré un consejo niño, si en algún momento de tu vida no me importa cuál, llegas a ser una parte importante para esta ciudad, nunca te alejes de tus amigos y familia que te quieren porque creeme que los necesitarás. Ser un héroe no es todo felicidad, hay veces en los que te sientes tan solo y frustrado porque toda una ciudad entera dependa de ti...veces en las que no siempre podrás salvar y eso te marcará en demasía. Así que, no te apresures en querer ser héroe, prepárate bien tanto mental como físicamente y se valiente. -vanessa dijo esa ultima oración con algo de nostalgia y tristeza en su tono- Bueno, entonces...¿qué piensan hacer con esos "villanos"? -mencionó con fastidio- ¿Ya los habían atacado con anterioridad?
Midoriya: De hecho si, muchas veces, um aunque los últimos enfrentamientos fueron contra sus secuaces nomus.
Vanessa: ¿Qué es eso de nomu? Escuche al chicharron prensado hablar de algo como "monstruos sin cerebro" ¿tiene algo qué ver?
Midoriya: Supongo que de eso hablaban, ¿Qué mas escuchaste?
Vanessa: Mmm, escuche acerca de una "equivocación" que cometió uno de ellos ¿Dabi? creo, asi lo llamo el otro.
Midoriya: Sisi, Dabi, si lo conocemos, ahh, ¿sabes si de casualidad el otro que estaba con Dabi tenia una mascara en la cara?
Vanessa: Oh!, Si también lo vi, era el que estaba regañando al tal Dabi. Tomura, era su nombre si no mal recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
『ᵁᴺᴬ ᴴᴱᴿᴼᴵᴺᴬ ᴬᴿᴬᶜᴺᴵᴰᴬ?!』|| 𝐁𝐧𝐡𝐚 𝐱 𝐬𝐩𝐢𝐝𝐞𝐫𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞
Fanfiction|•..𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚘𝚜𝚊 𝚛𝚊𝚛𝚊 𝚖𝚎 𝚊𝚋𝚜𝚘𝚛𝚋𝚒𝚘 𝚢 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚎 𝚊𝚚𝚞𝚒...𝚜𝚎𝚊 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚊 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜...𝚗𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚘 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚛𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚘𝚕𝚘𝚜. . . . . . ...