Parte 4

494 35 12
                                    

Después de ese rato, llego la hora de dormir (Ya es de noche)

Thomas de había recuperado de la Paliza de su vida, Matt con sus precuados espejos, Edd y Tord hablando de lo que arían mañana.

- Matt.

Se gira - ¿Sí Tom?

- Puedo dormir contigo.

- No, para eso tienes a Tord para abrazarlo ahora que lo puedes usar como un oso de peluche.

- Sí seras Matt... - Se fue enojado.

Se topa con el norks y los dos se van arriba, era incomodo y más tener a un Thomas alto no ayudaba.

Edd y Matt se quedarón otro rato hablando de lo que arían al día siguiente.

Tenian planeado ir a un zoologico o a una base milita como la otra vez.

- Quitate desgraciado. - Dice él de cuencas al commie.

- Desgraciado tú papá.

Se enoja y va a por el cuernudo para agarrae la capucha de la sudadera. - Nunca pense que siendo grande te aría esto.

- Ni te acostumbres que es temporal - Lo miro desafiante.

- Bueno, sí es el caso entonces ahy que aprobechar ahora que tú eres un e-na-no.

Lo hiba a golpear pero él de cuencas se lo impide y le da un golpe en la mejilla al de cuernos.

- Pareces como un saco de box, mientras más fuerte te doy, más me satisface.

(🤨📸)

- Cállaté estúpudo Tom. - Le da otra vez una patada en los bajos lo que proboca que Tom lo deje caér al piso.

- Ire a dormir en la sala, - se va de allí dejando nuevamente al brits sufriendo de dolor.

^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°

Hasta aquí está cosa llamada "Amor" 😍👊

Se me cuidan y nos vemos uvu

Palabras: 278 (muy corto ;n;)

Enano ★TomTord★ /Cancelada/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora