Parte 3

586 40 11
                                    

- ¡Todd!

Deja un lado las cosas. - Es Tord, y ¿Sí Matt?

- ¿Qué es esto? - Le enseña la porción.

- Oh... ¿No te lo tomaste?

- Eh... No, ¿Por?

- Te diré el >Por<. Mm... Trataré de explicarme lo mejor posible.

- Está bien - Dijo con una sonrisa inocente.

(Resumiendo todo. Lo que quiere decirle es que sí alguien llegara a tomar eso se haria grande. Mattie le pregunta el que pasa sí sólo lo huele y desde allí se preocupa Tord)

- Shitt... Dime que no te la tomaste.

- Para tú suerte no la tome.

- Uff - Está tranquilo.

- Tom lo olio

- ¿Eh?

- Sí, lo olio y esta dormido.

- ..................... ¡DET ER EN EKTE IDIOT! - Se altera y va rápido a ver que onda con él ojo negro.

- Oye, ¿Pero que pasa? - Va por detrás de él.

Cuando llegó, vio a Tom, parecía todo normal pero sólo por un detalle cambiaba todo...

- Tod- - También ve al de piña. - ¿Desde cuando Tim creció más?

- No se- al menos no de lo tomó...

- ¿Por qué?

- Ya te dije Matt.

- No recuerdo.

Se pega la cara, - Bueno, lo que sea ha allán hecho, eso no puede ser así.

- Pero piensa bien las ventajas Todd, una es que ya no le harás bromas por su estatura.

- ¡Hey! Yo quiero seguir burlando de su estatura mini - 😠

- Está bien, pero al menos le dirás "Porte de Luz".

- buena idea.

- Lo se. - Posa como una diva empoderada poniendo sus labios al frente.

- Bueno, pero iré a hacer algo para Tom.

- Ta' bien.

- Pero como dices que sólo lo olio... ¿Cuánto olio?

- No se, le cálculo que unos ocho segundos y de allí ya se separó.

- Entonces sólo hay que esperar ocho días y ya, pan comido.

- ¡Yay!

El Brits azul se despierta de su dormitorio y ve a estos dos hablando en la puerta - ¡HIJOS DE FRUTA! ¿¡QUÉ HACEN ALLÍ?

- Platicado - Dijo el Brits morado.

- Salgán de aquí sí no quieren conocerme cuando me enojo.

- Yo ya te conozco y pegas como niña - Lo dijo con burla.

- Ven aquí commie - Se sale pero a la hora de levantarse ve que se tambalea un poco por la altura. - ¿Pero qué miel?

- Se me olvidó, sí me disculpa Matty, iré a buscar un lugar dónde esconderme del poste de luz.

- De acuerdo Todd - Se va caminando. Y el otro se va corriendo.

El azulado no entendía nada, se fue por un espejo y ve que creció.

- ¿Pero qué frutas me paso-? - Cuando oye un ruido se pone alerta, pero era Edd, estaba más grande que el verde.

- ¡AY, UN BANDIDO! - Le lanzo la caja que tenia en los brazos y le pegan al pelos de piña el cual rapidamente lo esquiva.

- Pero que truchas Edd - Lo dijo enojado.

- Me recuerdas a alguien...

- Soy Tom, ¿No me reconoces?

- Te reconocería sí fueras el nomo de la casa, pero no.

- T-T

- Haber, dime algo que sepa el nomo de jardín.

- La vez que quemaste un restaurante por que no tenia CocaCola sino Pepsi.

- :0000

- Ya de exagerar y dime mejor en dónde está el cuernos de demonio viviente.

- No se pero lo vi irse rápido al sotano, creo que está allí.

- Edd. No tenemos sotano.

- Ya lo puse y creo que le encanto por que dijo "No saldré de aquí", hasta puso tablas de madera com clavos para no abrir, sólo espero que no se tome mi CocaCola que guarde allí, y-

- Bien bien, ya no me cuentes tu vida. - Se va y Eddie se queda allí con cara de "¿Qué hago con está mierda?" Al ver la caja tirada.

Mientras tanto Tom ve a Matt con sus espejos.

- Matt, ¿sabes cómo sacar al cuernos de demonio del sotano?

- No tenemos sotano.

- Edd lo puso.

- Aaaaaaaaaaa.... Tons no.

- Me lleva la chiga-

- Esa boca, Tom.

- Perdón, ya. - Se va de allí dejando a un peli-naranja posando cómo toda una diva perra dominante.

Después de horas al intentar sacar a un demonio del sotano, al fin lo consigue.

- VEN AQUÍ PERRO RABIOSO- - Al ver él norks se confundió aún más, se veía pequeño.

- Eh... - ,<Ya me cargo en tren>

- Te ves ridículamente "Lindo" Jajajaja

Se enoja por eso. - Y tú ridículamente horrible.

- Bueno... - Se acerca al otro - ¿Quién es el enano ahora?

- Tú lo sigues siendo

- No digas mamadas Tord-dido.

Le pega en sus bolas

- Aah - Se retuerce en el piso.

- Quizás sea un "enanito" alado tuyo en estos momentos, pero no quita el hecho qué me pueda defender por mi propia cuenta, idiota. - Se va de allí dejando al brits en el piso retorciéndose por aquella parada en los bajos.

▾▿▾▿▾▿▾▿▾▿▾▿▾▿▾▿▾▿▾▿▾▿▾▿▾▿▾▿▾▿▾▿▾▿▾▿▾▿▾▿▾▿▾▿

Lo se, está de la mielda. (No tengo imaginación en estos momentos ;n;)

Bueno, bay :']

Palabras: 783

Enano ★TomTord★ /Cancelada/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora