Edd estaba tranquilo en la cocina hasta que oyó algo proviniendo de la habitación del cuencas. Se fue a ver lo que pasaba y bueno, se encontro a estos dos peleando.
- ¡ERES UN MALDITO BASTARDO!
- ¡TÚ QUE NO SABES HACER LAS COSAS BIEN! - Dijo él norsk.
Edd entra a la habitación todo enojado. - ¡CHICOS! - Y de arte de magía se quedaron callados. - ¿Qué está pasando aquí? - Pregunto a lo que los dos comenzaron a hablar a la vez lo cual no entendia nada él verde. Y ya muy furioso nuevamente grito - ¡CALLENSE! - Dijo y ahora ya se quedaron callados. - Uno a la vez.
- Es que el commie se esmera por joderme la vida, Edd, él es insoportable.
- Yo sólo te dije algo y tú te enojas. - Dijo enojado.
- ¿Qué le dijiste Tord? . - Pregunto por que tenia curiosidad ya como conoce a Tom y es tranquilo, tampoco llega a ser molesto con alguien.
- Yo sólo le dije "¿Podrías hacerte a un lado?", a lo cual Tom me enpieza a insultar y allí... Bueno... - Señalo un objeto de Tom y era su querída Susan por que no encontro con que pegarle a lo que agarro el objeto y por accidente pega aparte un dibujo de Edd que le refalo al de cuencas. - Y allí fue donde ya nos empezamos a pelear... - Le daba vergüenza y es que sí, nadie le gustaría ver algo roto y que seas uno de los responsables.
- ¿Es sierto Tom? - Miro al pelos de piñas él cual también tenia vergüenza pero admitió con solo mover la cabeza de arriba hacía abajo. Eso todabia enojo aún más a Edd el cual cambio de deciciones. - Tom, Tord. Tome una decisión, los dos seran los encargados de aquí, yo ya no hare nada de aquí, ahora como ustedes van a quedar aquí va a ser su obligación de todo hasta de lo que llevan. - Dijo con serenidad a que se fue sin antes decir algo. - Más les vale que mejoren su relación o sino me vere obligado a decisiones más estrictas para los dos. - Dijo y ya se fue.
Mientras tanto los dos tenian un escalofrío al ver así a Edd, era tan tenebroso verle así...
El de cuencas y el cuernos tendrían de que ser más cuidadosos para no salir mal con la feria de mami Edd.
Quedo un silenció incomodo que ya no sabían sí ayudarse o lastimarse.
- Tord- - Fue interrumpido.
- Callate enano, no me dirijas la palabra. - Dicho eso ya se fue.
Por un lado sí le enojo que le dijera enano, pero por otro se pregunto <¿Cómo se veria el de cuernos sí fuera él un enano?>. Tenia curiosidad, pero lastimosamente sólo era un pensamiento, así que no podría pensar en mucho la verdad.
¿O sí?
ˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‘⸊ˎ
Después de una hora, Tord ya se había mudado a tal habitación de su querido "Amigo".
Matt fue a visitar al noruego para jugar con él videojuegos, por que penso <Toddy estara estresado por su mudanza, mm... ¿O por que no juego con él a algo? Al final de cuentas jugaremos a algo de carreras>. Lo penso bien contentó.
De dirigió a la habitación de Tom para preguntar por el norks, pero no se esperaba ver a Tom como una rata husmeando en las cosas del rojizo.
- ¿Tom? - Pregunto confundido, a lo que asusto al pelos de piñas.
- Oh... Hola Matt - Decia sin importancia.
- Tom... ¿Por qué revisas las cosas de Todd? - Se acercó un poco más para visualizar mejor.
- Sólo quiero ver que esconde ese estupido otaku, y de lo que veo no hay nada.
- Oh... ¿Está bien?. - Dijo aún dudoso, pero figa su ojos a una especie de poción rara, era de un color verde y con brillos, Matt penso que era brillantina. - Tom, a Toddy le gusta la brillantina.
- Aver - Se acercó más para ver y sí, ya se estaba burlando en su mente diciéndose <? Tan grandote y jugando al ser él artista? ¡Ja! Que patético de tú parte Tord>.
Le quita la tapa a lo cual olió y bueno, olia horrible, así que lo tapo.
- ¿Qué pasa?
- Te recomiendo- no, más bien te pido él no oler era cosa, es del demonio de Tord. - Decia con una cara de desagrado a lo que el peli-naraja sólo obedeció a la advertencia.
- Tom ¿le puedo preguntar a Todd de que es esto?
- Cómo sea. Mientras tanto yo me ire a dormir, eso da sueño.
- Está bien. - Dijo para ya marcharse.
Se sentia mal, así que se acosto y se durmió.
No debiste de que oler eso Tom...
Al menos no te lo tragaste.
ˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‘⸊⸊ˎ
Palabras: 773
ESTÁS LEYENDO
Enano ★TomTord★ /Cancelada/
RomanceTom esta pequeño y Tord siempre lo molesta por eso, era una forma de molestar a su rival, sólo que no sabía que era capas Tom. ✪✫✪✫✪✫✪✫✪✫✪✫✪✫✪✫✪✫✪✫✪✫✪✫✪✫ Aviso. - No es TordTom (Tord activo y Tom pasivo NO). - ¿Palabras fuera de lugar? - Burlas. - ¿...