Asombrado, miró con gran interés y sorpresa la mesa improvisada que la mujer había hecho. Definitivamente era alguien talentosa que sabía lo que hacía, cosa que le gustaba. Sonrió mientras terminaba de echar todo lo que había en su cuenco.
⠀⠀⠀─── Estás haciendo un gran trabajo ──
Exclamó a modo de aprobación con la intención de apoyarla mientras que este se posicionaba cerca de ella para terminar de cortar las cosas y así podría remover lo de la olla. Mientras lo estaba haciendo se sorprendió y soltó la cuchara, sonrojado.
⠀⠀⠀─── ¿Hasta a mí? Vaya... No me importaría ser el postre ──
Bromeó un poco rascando su nuca al mismo tiempo que empezó a revolver el contenido de la olla para así oler como se expandía su aroma.
Sonrió demasiado al ver que a su compañero le había gustado el invento que iso hacer la mesita con varios troncos que se encontro, levanto su dedo pulgar y le señalo con una sonrisa expresando que estaba perfecto todo lo que hacían para pasar una buena noche con comodidad.
── Muchas gracias, fue tonto lo sé pero creí que sería una buena idea y se logró jiji ──
No quedaba más por hacer que esperar que la comida estubiera lista para empezar a disfrutar de ella lo cual estaba muy emocionada pensó que también había traído algo para acompañar con eso así que no pasarían la comida seca por la bebida que estaba en el bolso, también había traído un vino por si acaso, no bebía mucho así que no se considera muy fuerte. Le había dado un poco de gracia pero iso su cabello aún lado teniendo las mejillas pintadas.
── Entonces hoy comeré esto y el postre ──
Había puesto su mano en la boca para tapar una risilla traviesa obvio se daría de cuenta de ello, al final le sonrió y miro una ves más la comida, olía de maravilla, tanto que la rubia movía las orejas al olerlo.
ESTÁS LEYENDO
El viaje
AdventureᏐ. Hola mis pequeños lectores les traigo un Fanfics de Zelda Breath of The wild pequeño, espero lo disfruten tanto como yo. Una historia de amor que pronto será correspondida Zelink ✨ Sus personajes no me pertenecen.