PEAT:
Ha sido maravilloso vivir en el bosque!!
Todos los días les enseño algo nuevo a mis alumnos....Pero ese príncipe me tiene aburrido;
Realmente es un ogro!!
No lo soporto..— pero es malditamente hermoso!
Literalmente no me deja de molestar.
Fort: entonces señor profesor, acepta
Mi condición para llevarnos bien.Peat: como se te ocurre que yo tendré un pacto sexual contigo!
Estás loco... enfermo! Que te pasa!
No juegues conmigo de esa manera.Fort: tú te lo pierdes!
Peat: Dios mío esto es un pecado!
Fort: Jajajaja solo acepta y ya!
O si no nunca nos llevaremos bien y
Tendré que expulsarte de mi bosque.Peat: tengo otra opción?
Fort: jajaja no
Peat: está bien. Pero prométeme que no me harás daño! O si no te corto la cabeza!!!
— peat estaba tranquilamente en el río, hasta que apareció fort —
Peat: ya viene ese ogro!
Fort: te escuché!!!
Peat: que quieres?
Fort: practicar lo que tenemos
Pendiente!Peat: queeee? Aquí? Realmente te
Volviste loco.
Como se te ocurre que lo haremos en el río imbécil.Fort: tienes miedo?
Peat: jajaja yo? Miedo? No, nada que ver!
Fort: admítelo! Tienes miedo..
Peat: ese no es el punto.
Si lo haremos tendrás que acostumbrarte a mis reglas!Fort: mmm... como cuales?
Se supone que yo soy el príncipe y yo mando!Peat: escúchame ogro, yo no soy el juguete de nadie! Si acepté ese pacto fue porque me das pena.
Un príncipe como tú no merece ser amado por nadie! Entiendes?
Ahora te diré mis reglas.Fort: solo dilas y ya!
Peat: regla 1: jamás me hagas daño
Regla 2: tienes que respetar mis límites
Regla 3: si digo que no, es no!
Regla 4: no quiero que te acerques a Mi para intentar molestarme.
Fort: ok! Me queda claro!
Ahora podemos empezar? No tengo
Paciencia...Peat: no puedes hacer lo que tú quieras!
Fort: pero este es mi bosque, mi río!
Si no te gusta te puedes ir!Peat: solo empieza..
Fort: si vamos a tener prácticas sexuales tienes que poner de tu parte!
Peat: solo hazlo!
— fort bajó el short de peat y atrapó
El miembro entre los dedos.
No solo estaba duro, si no que también salía un líquido pre- seminal. Al contacto de la yema de sus dedos con la pegajosa y caliente sustancia...Fort: te excitaste?
Peat: cállate y sigue!
Fort Estaba tan ansioso por devorarlo que no perdió ni un segundo en contemplar el grueso y largo miembro. Dominado por el nerviosismo bajó la piel del enorme capullo y comenzó a devorarlo como si fuera una piruleta.
Le encantaba saborear el miembro de peat.
Sentir bajo sus papilas gustativas ( órganos sensoriales) su calor, su dureza, su vibrante efervescencia...
Fort le gustaba acariciar el culo de Peat, estaba duro y firme. Tan suave al tacto que conseguía que se excitara aún más. Mientras jugueteaba a dilatar el ensalivado orificio!
aproximó su pene a la entrada de su recto y empujó suavemente.
Peat al sentir la fuerte estocada, apretó fuertemente los dientes y clavó los dedos en las rocas del Río, en un intento inútil de atenuar la punzada que le subía por la espalda. Sentía un dolor intenso pero se estaba convirtiendo en placer.
— fort sabe que no puede lastimar a peat!
posó sus manos sobre la cintura de peat y comenzó a cabalgarlo.
En un primer momento su pene no entraba del todo en el estrecho orificio, pero poco a poco fue introduciéndose en su totalidad.
Clavó los dedos en su cintura, como si quisiera reflejar en aquel gesto la rabia que le daba no poderse mostrar tal como es ante el!
y aceleró la potencia del ritmo de sus caderas.
Poseído por la lujuria, acercó su boca a la oreja de peat y sin poderse controlar, le mordió suavemente!
Volvió a imprimir más fuerza a su pelvis y solamente le bastaron unos cuantos empujones más para alcanzar el orgasmo.
Un quejido por parte de Peat hizo que fort gimiera de placer!
Fort: para donde vas?
Peat: a mi casa, mañana tengo que dar clases!
Fort: jajaja! Estás temblando peat.
Peat: solo déjame en paz, eres una
Molestia!
ESTÁS LEYENDO
"Más allá de la luna" 🌙
Fantasy- Fort es un príncipe y heredero de todo el bosque encantado! Es un gruñón, un pillo y tiene un carácter muy fuerte. A medida que pasan los días conoce a un Profesor llamado peat que les enseña a los animales! Fort podrá tener una amistad con peat...