FORT:
Hay cosas que no sueles contar, ya sea por timidez o vergüenza, o un poco de ambas, aunque normalmente es por pensar que soy un incomprendido.
Mis padres nunca me dieron cariño y atención.
me avergüenzo a veces de mí, y me
Quedo callado!Buscando esa confiabilidad (confianza) en desconocidos, y también en mis mejores amigos. me hace ser un poco más seguro, pues no me conocen.
A veces puedo ser una persona muy
Inmadura donde no pienso con lógica
No dejaban de decirme... 'eres un crío inmaduro', pienso que quizás fuera debido a mi síndrome, ya que no muestro la suficiente personalidad, como para mantenerme firme ante mis decisiones, o acatar las de los demás.peat: porque tienes esa cara?
Fort: no es nada! Que quieres?
Peat: vine por la práctica!
FORT:
Sentí como peat me abrazaba pues sentí sus manos recorrer mi espalda hasta llegar a mis nalgas, rozarlas con las yemas de sus dedos, y volver ascender hasta mis hombros. Y aunque quise apartarlo, finalmente le deje, quizás sobre todo al sentir su rostro descansar sobre mi cuello.Y me estuvo poniendo a mil, llegando a erizarse mi piel, sintiendo esos labios en mi cuello y hombro, estremeciéndome y no dejar de rozar mi espalda, cintura, nalgas y muslos.
el roce accidental de mi mano con su entrepierna, me dio por introducir mi mano dentro de su pantalón, darme por coger esa polla que pedía a gritos atención, ¡y comenzar a masturbarla... ooohhh!!. Mientras que a esté hombre, le dio por comerme las tetillas, besando y lamiéndolas!!!
pues me tiene súper excitado...me veo comiéndole la boca, me arrodillo mientras me toma del cuello y de mis cabellos, deseando en verdad lo que el pretende... uuummm!!. Acabando por introducirme su polla en mi boca, que no siendo muy grande me parece la mejor del mundo, un pene de dieciséis centímetros y muy gruesa!
Y trago una y otra vez, lamiendo su tronco con mi lengua mientras esta permanece dentro, escuchándolo suspirar y gemir, mientras siento como mi cabeza esta sujetada por sus manos... ooohhh!!. Y me da por pensar que si le estoy mostrando madurez, o en verdad me lo está mostrando él... uuummm!!. Dándome por sacar su verga, continuando por lamer su glande y deslizarlo por mis labios, mientras peat tira de mis cabellos, ¡tirando de mi cola una y otra vez... uuummm!!.
Acabándola por sacármela y tenderme sobre el sofá, acabando por desnudarme con su ayuda, viendo como entre caricias, le da por comerme todo hasta mi culito, ayudándose de sus dedos para dilatármelo... ooohhh!!. Y colocarme en cuatro, colocándose él detrás, sintiendo su glande introducirse con sumo cuidado, comenzando a moverse, penetrándome poco a poco e ir acelerando... uuuffff!!.
comenzando a cabalgar sobre su polla, sintiendo como su tronco roza las paredes anales, proporcionándome un gran placer, y como su glande golpea mi próstata, mientras observo su rostro de placer al mismo tiempo que me anuncia su orgasmo... uuummm!!. Acabando por sacármela, mientras le da por venirse sobre boca y cara a petición mía!
Y mientras descansa a mi lado, cosa que me encanta, no deja de mimarme, no dejando de hablarme!
Realmente estando con peat me siento
Mucho más seguro y cómodo!
Creo que me gustará tener una amistad
Con el!🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙
Peat: pues, me tengo que ir!
Mis alumnos me esperan!
Nos vemos luego...
.
.
.
.
.
.
.
Conejo clemente: eeey peat! Qué pasa? Te veo
Pensativo. No nos quieres dar clases?Peat: tranquilo todo está bien.
Ardilla Marta: creo que ya se porque estás así profesor.
Tiene que ver con el príncipe fort!
Se que puede ser un poquito intimidante, pesado, inmaduro, y siempre anda de mal humor.
Sus padres nunca lo tomaron en cuenta.. para ellos solo era una parte fundamental para el reino!Pajarito andrew: cuando le celebramos su cumpleaños el siempre pide el deseo
De ser amado.
Profesor peat aunque usted no lo crea,
El de verdad tiene un buen corazón!!
ESTÁS LEYENDO
"Más allá de la luna" 🌙
Fantasy- Fort es un príncipe y heredero de todo el bosque encantado! Es un gruñón, un pillo y tiene un carácter muy fuerte. A medida que pasan los días conoce a un Profesor llamado peat que les enseña a los animales! Fort podrá tener una amistad con peat...