FORT:
Abrí los ojos de golpe con una sensación un poco extraña. Automáticamente mis manos fueron a palpar mi torso por encima de la camiseta de pijama. Apreté fuerte. Volví a respirar tranquilo.
Miré extrañado a los lados pues no recordaba haberme quedado dormido en el sofá del salón. El reloj de la pared marcaba las 5:23 de la mañana y aún olía a sudor en toda la casa.Peat también se había quedado dormido en la otra parte del sillón sentado. Yo estaba tumbado con mis piernas por encima de las suyas y una de sus manos rozaba mis tobillos. Era una sensación cálida, que se complementaba con la calidez de la manta que nos cubría;
a él hasta la cintura y a mí por encima de mi pecho. Su otro brazo se deslizaba desde mi rodilla de forma que su mano rozaba la parte baja de mi abdomen, preocupantemente cerca de mi pene.
Al parecer nos habíamos quedado los dos dormidos después de cenar un poco de ensalada y frutos secos, y nos habíamos tirado en el sofá!
Me di cuenta que la tele estaba encendida pero no emitía sonido. Había una película antigua. Cogí el mando que aún estaba encima de la manta y apagué el televisor.
Cuando estábamos despiertos Peat
Me preguntaba si me sentía mejor
Por todo lo que le dije sobre mis
Padres.Sin embargo, yo no había podido sacar mi frustración de ninguna manera, todo lo contrario, y la presión estaba empezando a bloquearme.
Tenía una mezcla explosiva de sentimientos: frustración, miedo, agobio, humillación, ira.
simplemente intenté quitarme esos pensamientos de la cabeza y me coloqué en el sofá para ponerme cómodo.
el cuerpo de Peat se desplazó hacia mí quedándose medio tumbado encima, la cabeza apoyada en mi pectoral izquierdo y el resto de su cuerpo aplastando el mío, con sus pies aún tocando el suelo. Intenté que estuviera cómodo a pesar de la posición así que coloqué bien la manta para que no nos diera frío.
Peat me miró y me sonrió de una
Manera tan bonita, su mejillas
Eran tan apretable! Era un osito pequeño.movió la mano que pasó de estar apoyada en mi abdomen a rozarme la punta del pene por encima del pantalón de pijama.
Después de todo ya tenemos confianza
El uno con el otro!el contacto y el calor que sentía
Me hizo correr.En mi mente me decía: bien fort piensa
En cosas asquerosas para no ponerte
Cachondo!
Pero poco a poco mi miembro no dejaba de recibir estímulos sexuales de mi cerebro que la hacían moverse y crecer a una velocidad cada vez mayor.
Mi pene ya había crecido al 80%Pero disfrutaba del contacto de la mano de Peat!
el contacto de su manos en mi pene a través del pantalón era más intensa
Ya estaba completamente dura.Conseguí apartarla y decidí deslizarme, haciendo fuerza con mis manos, para incorporarme un poco y conseguir alejarme de su mano.
Pero Peat agarró con fuerza mi pene
que casi sobresalía completamente del pantalón.Me agarré bien del sofá y empecé a mover la cadera arriba y abajo. Un placer brutal recorrió mi cuerpo cuando moviendo la cadera arriba-abajo la mano de Peat pajeaba suavemente mi
Miembro....
ESTÁS LEYENDO
"Más allá de la luna" 🌙
Fantasía- Fort es un príncipe y heredero de todo el bosque encantado! Es un gruñón, un pillo y tiene un carácter muy fuerte. A medida que pasan los días conoce a un Profesor llamado peat que les enseña a los animales! Fort podrá tener una amistad con peat...