Nicolette lo sabía, una gran parte de ella había intuido que no iba a poder aguantar más sin querer drenar a algún humano de la aldea.
Ni siquiera supo en que momento paso, su bestia interior la había controlado por completo.
Le quitó cada gota de sangre, no pudo parar y lo mato. Cuando Nicolette se dió cuenta fue demasiado tarde.
Elijah fue el primero en encontrarla junto al cuerpo. La vió llorar con todas las emociones desbordadas.
─ Elijah ─ Nicolette lo miró con lágrimas en sus ojos.
El mayor la observo con impresión, cuando salieron a cazar esa noche no creyó que Nicolette mataría a uno de los aldeanos.
─ Tranquila ─ le dijo Elijah acercándose a ella.
Nicolette iba a volver a hablar pero cayó al suelo y soltó un grito al sentir su pierna romperse seguido de sus brazos.
Horrorizada supo lo que le pasaba. Hasta ese momento no se había dado cuenta que al matar rompió la maldición licantropo que tenía encima.
Sus gritos desgarradores se escuchó por todo el bosque.
Elijah estaba helado en su lugar sin saber que hacer, sin saber que le pasaba a Nicolette.
Cuando quiso acercarse a Nicolette, Mikael llegó a su lado y lo impidió mientras que a la vez le dirigía una mirada de repulsión a Nicolette.
Nicolette siguió gritando de dolor al sentir que más huesos de su cuerpo se seguían rompiendo en pedazos.
─ Es una bestia. Una abominación ─ dijo Mikael.
Elijah no supo porque su padre dijo eso de Nicolette, no hasta que después de unos minutos más Nicolette dejó de sufrir para convertirse en una loba color blanca la cuál salió corriendo por el bosque.
Cuando Elijah vio a su hermana convertirse en licantropo lo supo. Él estaba en shock ante ese descubrimiento.
Mikael a diferencia de Elijah estaba furioso como nunca antes al saber de la traición de Esther.
[...]
La luna llena había pasado y Nicolette había vuelto a su estado como humana.
A su alrededor lo único que podía ver era varios cuerpos desgarrados y mutilados.
Era una imagen horrible para cualquier persona que lo viera.
Nicolette estaba acurrucada junto a un árbol caído.
Lloró porque a pesar de saber que un día mataría no pensó que sería tan pronto.
Arrebatar una vida no era algo sencillo de procesar.
─ Nicolette ─ la ahora híbrida levantó su mirada dándose con Elijah.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐈́𝐁𝐑𝐈𝐃𝐀 𝐎𝐑𝐈𝐆𝐈𝐍𝐀𝐋 ─── the vampire diaries » the originals
Fanfiction𝐇𝐈́𝐁𝐑𝐈𝐃𝐀 𝐎𝐑𝐈𝐆𝐈𝐍𝐀𝐋⎮ ❝¿Después de tanto tiempo seguiré siendo la misma?❞ ☺︎︎「 𝐄𝐍 𝐃𝐎́𝐍𝐃𝐄 」── Nicolette debe enfrentarse a diferentes situaciones e intentar sobrevivir sin enloquecer en el proceso después de reencarnar en la versi...