Después de matar a Mikael con la estaca de roble blanco con la que él pretendió matarla desde hace siglos atrás, Nikol volvió a reunirse con sus hermanos.
─ ¡Nik! ─ la primera en darle un abrazo al verla fue Rebekah.
Fue inevitable para Rebekah y los demás no sorprenderse demasiado al ver a su hermana viva ya que esperaron otro resultado al ser Mikael mucho más fuerte que todos ellos y por lo tanto con más posibilidades de ganar en un enfrentamiento con ellos.
─ Estoy bien ─ dijo Nikol al romper el abrazo con Rebekah.
─ Te imaginé hecha polvo ─ admitió Kol acercándose a su hermana para darle también un abrazo ─ me alegra que no seas cenizas.
Nikol rodó sus ojos al escucharlo aunque también sonrió de costado.
─ ¿Qué fue lo qué pasó? ─ preguntó Elijah mirándola atentamente.
Él también estaba contento de verla bien aunque tenía curiosidad de saber qué pasó entre ella y Mikael.
─ Mikael está muerto, lo maté ─ contó Nikol mirándolos.
Ella había matado a Mikael después de disecarlo para evitar que alguien lo despertará por si lo dejaba con la daga puesta.
Los originales abrieron sus ojos más de lo normal al escucharla.
─ ¿Qué? ─ Rebekah no lo podía creer, aunque Nikol hubiera roto su maldición, su padre seguía siendo más fuerte.
─ Tuve suerte ─ admitió Nikol suspirando.
Técnicamente no estaba mintiendo ya que casi muere sino hubiera sacado a relucir lo que sabía sobre Freya desviando las intenciones de Mikael.
─ ¿Y qué pasó con la estaca? ─ preguntó Kol con interés ya que eso era lo único que podía matarlos y no quería que existiera.
Nikol lo miró al escucharlo, al principio no supo exactamente qué hacer con la estaca de Mikael, por un instante pensó en destruirla para evitar futuros problemas pero luego decidió mantenerla resguardada en su poder por si en algún momento la necesitaba.
─ La destruí ─ mintió Nikol mirándolo fijamente.
─ Menos mal ─ Kol suspiró aliviado al escucharla.
─ ¿Y qué haremos ahora? ─ preguntó Elijah.
Finalmente por primera vez podían vivir en un lugar sin miedo a ser encontrados por su padre quién ya se encontraba muerto.
─ Creo que irnos, un nuevo comienzo en otra parte será agradable ─ dijo Nikol ─ ¿Ustedes qué piensan? ─ preguntó mirándolos.
─ Me gustaría vivir de nuevo en España, es un lindo lugar ─ comentó Rebekah.
Kol asintió con su cabeza de acuerdo al escucharla. Aunque no le gustaba estar mucho tiempo en un lugar en específico al aburrirse rápido, España se le hacía un lugar agradable, la última vez que estuvo ahí la había pasado muy bien aunque después tuvieron que huir cuando su padre los encontró, a diferencia de antes, ahora su padre estaba muerto gracias a Nikol, podían vivir en tranquilidad sin miedo a ser encontrado por él.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐈́𝐁𝐑𝐈𝐃𝐀 𝐎𝐑𝐈𝐆𝐈𝐍𝐀𝐋 ─── the vampire diaries » the originals
Fanfic𝐇𝐈́𝐁𝐑𝐈𝐃𝐀 𝐎𝐑𝐈𝐆𝐈𝐍𝐀𝐋⎮ ❝¿Después de tanto tiempo seguiré siendo la misma?❞ ☺︎︎「 𝐄𝐍 𝐃𝐎́𝐍𝐃𝐄 」── Nicolette debe enfrentarse a diferentes situaciones e intentar sobrevivir sin enloquecer en el proceso después de reencarnar en la versi...