De regreso

5 3 0
                                    

Y por fin pasaron cuatro duros meses esforzándome para que mi figura fuera mejor Mis ojos se vieran lindos mi cuerpo estuviera bueno para que cayera y sobre todo ahora que me vino el espejo no tengo nada que ver como yo antiguo pero nunca está de más hacer la pregunta ?te acuerdas de mí? ya depende de su respuesta es como claro.
Un día entero de viaje para llegar pero ya estoy aquí revisa Max que me fuera a buscar al aeropuerto y él me fue a buscar al aeropuerto. Me enteré que en el edificio de al frente de donde vive Alan están alquilando uno de los departamentos y ese departamento lo compré yo es el apartamento da directo al de Alan incluso la ventana de su cuarto da al cuarto mío y de ahí puedo verlo monitorearlo usted lo entiende compré los mueble ,yo estoy viviendo ahí después me volví a inscribir en mi escuela antigua con la diferencia de que no me inscribí como Paola James sino que me inscribí como Paula Reyes.
Llege a departamento y estaba todo llenó de cajas .

AL DÍA SIGUIENTE 😈
Max me dijo que los chicos de la escuela arian una fiesta . La verdad extraño a Álex el es uno de los amigos de Max y mío también bueno ,era amigo mío .Asi que fui de compras . Llege al Centro comercial. En las vitrinas de una de las tiendas vi algo q llamo mi atención . Una mini failda tableada  color negro y una torera blanca ,con una botas de cuero negro. Lo llevo a casa  . A las 8 comense a prepararme y a las 9 ya estaba Max llamándome que estaba en camino. Ante todos yo y Max seremos novios

Al llegar bajamos de el auto entramos a la casa y todas las miradas se posaron en mi ...

¿Te acuerdas de mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora