CAPITULO 1
"Como podría tenerte miedo cuando ya he vivido en el mismo infierno..."
Las gotas de la lluvia del agua caían por su cuerpo, lo único que lo mantenía separado de ellas era aquella sudadera negra gastada que incluso por el tiempo fuera estaba empapada por el agua.
Su rostro se mantenía neutro, sin una pizca de tristeza, y como podía estarlo si literalmente desde pequeño vivió en un infierno, lágrima tras lágrima, golpe tras golpe. Mismas que provocaba su propia familia, su propia madre. suspiró siguiendo caminando.
Ahora mismo se encontraba en el puente banpo, incluso podría tirarse en ese momento. Pero siempre que había oportunidad se preguntaba ¿Realmente valía la pena?, ¿Realmente valía la pena quitarse la vida en un segundo?, Y de ser así ¿Que ganaría?. suspiró nuevamente mientras miraba el agua debajo. Era tan hermosa como para regalar su cuerpo sucio. Cerro sus ojos mientras levantaba su rostro, ahora dejando que el agua cayera sobre este.
La vida, era única ¿no? Si bien había momento desastrosos, después vendría la luz. luz que nunca había llegado en la vida de Jimin.
Abrió sus ojos, esperaba toparse con autos o algo parecido. No a una persona a punto de tirarse, estaba el la barda parado. Justamente se podría ir y dejar que las cosas pasarán, total era una persona ajena a su vida.
Camino con el propósito de llegar a la casa de sus amigos, su única familia.
—¡Agh! — gruño frustrado, no lo sabía. Joder no sabía el por qué pero quería ir con esa persona, quería salvarla.
Sus pies dieron hacia aquel desconocido, realmente si no fuera por aquel raro sentimiento, el se iría. Pero vamos por qué quitarse la vida cuando por algo nacimos ¿no? Y si bien la muerte llega cuando tiene que llegar, no cuando nosotros queramos. Ese era el pensamiento que mantenía jimin. No sé consideraba religioso, pero el pensaba que por más que la vida fuera difícil, abría un camino de luz, por más que tardará esa luz llegaría.
Una vez cerca decidió hablar. —¡No lo hagas!, Vamos se que la vida puede ser difícil pero-...
—¡Vete!, A-alejate de mi soy un monstruo.
—Baja y hablemos ¿Si?, Esta no es una buena salida, anda baja.
—N-no, no. ¡Vete!
—No me iré hasta que bajes.— frunció el ceño.
—T-tu no sabes, nadie sabe. Vete antes de que te haga daño.
—¿Hacerme daño?, Lo dice la persona que está a punto de tirarse.— Jimin bufó.
La persona sentada temblaba, no podía ver mucho de ella pero por la voz supo que era un chico. O eso fue lo que determinó pues la gran sudadera no dejaba ver mucho y aún peor que estaba dándole la espalda.
— Cálido. Dulce.— fue lo único que entendió Jimin pues después de eso balbuceos llegaron a sus oídos. No le tomo importancia, pues el chico empezaba a bajar.
— Eso ven.— Extendió su mano para ayudar a bajarle.
— Por favor no, basta.
— ¿eh?
Sus ojos avellana se tomaron con los ojos negros de ese chico desconocido. Se veían caídos, su piel era pálida. Extremadamente palida. ¡Joder!, ¿Acaso ese chico no había comido?. No sé le veía rastro de color. Los labios, ellos solo tenía un tono poco rosado, pero aún así el blanco lo dominaba por completo.
Trago en seco cuando el chico se acercó demás. Cerro sus ojos al sentir como la nariz llegó a su cuello.
—¿Q-que haces?
ESTÁS LEYENDO
blood Au / Vmin
FanfictionEl iba con el propósito de salvar a aquella persona que estaba por tirarse de un puente no sabiendo que a unos pasos se encontraba un vampiro aguantando a sus instintos. -Te puedo dar mi sangre si tú me das tu corazón. -No tengo corazón. -Solo ámame...