🍷 2.00

480 51 0
                                    

"Tal vez tenga alguna vida más pero, yo quiero está y vivirla contigo"

Jimin se sentía nervioso, ansioso, pero sobretodo feliz. Cualquiera lo llamaría loco por decidir seguir hablando y juntando se con un vampiro, pero vamos. El no podría hacerle daño, incluso lo abrazo mientras estaba en un momento difícil. Simplemente ese chico/vampiro era una caja de Pandora. Y el porsupuesto que quería conocer cada detalle de éste.

Sonrió mientras se quitaba el delantal. Eran al rededor de las cuatro y diecisiete, Su queridísima jefa, solecito, como el decía. Le dejo irse antes pues incluso salto emocionada en cuanto Jimin le contó que tendría una cita.

-Me cuentas cada detalle cuando llegues a casa, ¿Trato?

Jimin ladeó su cabeza poniendo su dedo en su mentón. Fingiendo pensar abruptamente.

-No creo que todos, ya sabes.

-Hay por favor, ¡Incluso los más sucios!

Jimin mordió su labio y rio. No creía que pasará nada de eso. Solo se conocerían un poco más...

Asintió a la chica, mientras le daba un casto beso en la frente.

-Nos vemos, cuídate. Y vos también nam.

Musitó hacia la caja, el chico asintió y sonriendo movió su mano de un lado a otro.

Finalmente salió del trabajo, tenía una hora aproximadamente para que el castaño pasará por el. Cómo acordaron.

Al llegar a casa lo primero que vio fue la imagen de yoongi haciendo una pelea de miradas con su gatito.

-¿Qué es lo que haces?

Jimin rio en cuanto vio a yoongi fruncir el entrecejo.

-Tu gato me reto. Estoy casi seguro de que le gane.

Sonrió orgulloso.

-Yoongi, es un bebesito. ¿Cómo te va a retar?- se acercó al sofá, lanzando la pequeña mochila que llevaba en manos. -¿verdad que si Rain?

Habló hacía el gatito, mientras le daba suaves caricias detrás de su oreja. Este ronroneo gustoso.

-¿rain?- Jimin asintió. -Es lindo. ¿Y como es que surgió?

Pues, ¿Podía decir que amaba la lluvia desde aquel encuentro con el pelinegro?, Ese día donde sus caminos se juntaron. También, por qué en su según encuentro también llovió. Sabía que era algo un poco tonto, pero la lluvia le recordaba a él. Además, la lluvia le daba paz, tranquilidad. Y rain era muy tranquilo, o por lo menos con el y yoongi. Cuando hoseok, le quiso tomar, este se enojo y empezó a maullar y alejarse de este. Si, no le agradaba.

-Me gusta la lluvia.

Musito simplemente.

-Como digas.

Conocía tan bien a Jimin...

-Me iré a cambiar. ¿Me ayudas?

-¡Claro que si!, vamos a hacer que te veas más lindo de lo que eres y de ti todo un postre y que le den ganas de comerte pero no pueda.

-¿Qué?- musitó risueño.

-Que haré de ti un- soltó un 'grrr' que hizo reír a Jimin. -Todo un dios griego. O bueno más guapo. En fin, manos a la obra.

 En fin, manos a la obra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
blood Au / Vmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora